AplicacionesBlogsEmpresas

Netflix agrega un botón de doble like

Netflix agrega un botón de doble like

Netflix ha creado un doble like para obtener una mejor experiencia en la plataforma de streaming. Sin duda Netflix es la plataforma más utilizada para ver películas y series, aun así, muchas veces el contenido no es totalmente satisfactorio para el usuario y es por esta razón que han innovado esta nueva opción.

En Netflix se tiene disponibilidad de los botones like y dislike que son para que el usuario indique que le ha parecido lo que ha visto.

Ahora el nuevo botón de doble like, indica que lo que acabamos de ver nos gustó demasiado. Por lo que la herramienta del doble like ayudará a Netflix a dar sugerencias más acertadas.

Esta opción estará disponible en la página web de Netflix, Tv, Android e iOS.

El botón de doble like aparecerá al lado del like y dislike. Para poder ver estas opciones, están disponibles cuando se coloca pausa, al final de un capítulo y en la página del título.

La directora de productos de innovación y experiencias de personalización de Netflix Christine Doig-Cardet, dijo con respecto a esta innovación:

“Consideremos el doble like como una forma de afirmar las recomendaciones para que veas más películas o series de lo que a ti te agrada más. El like normal sí nos sirve para entender lo que te gusta y recomendarte más contenido. El doble like es algo que amaste ver, que te gustó demasiado, y hará que veas muchas más contenido de este tipo en tus recomendaciones”.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.