AppleBlogs

Filtraciones y rumores del iPhone 14

Filtraciones y rumores del iPhone 14

El nuevo iPhone 14 se lanza a fines de este año 2022 según rumores. Desde antes que el iPhone 13 debutara ya habían rumores de lo que sería el 14, la fecha, precios, modelos, procesadores y algunos detalles del diseño.

Al igual que otros modelos de iPhone, se espera que este sea lanzado en septiembre.

Los precios de este celular no están muy claros, ya que no se sabe si Apple mantendrá la misma estructura de precios. De todos modos, Apple podría partir con sus precios desde $699 hasta $1000, estos dependerán de la configuración.

Varios analistas predicen que se lanzaría un iPhone 14 normal y un iPhone 14 Max, en versiones de 6.1 y 6.7 pulgadas. El iPhone 14 Pro de 6.1 pulgadas y el iPhone 14 Pro Max de 6.7 pulgadas.

Es muy probable se reemplace el actual A15 por un A16. Más interesante sobre los procesadores es saber que dividirían los procesadores, según Ming-Chi Kuo, el iPhone 14 Pro y Pro Max tendrían el procesador A16, mientras que el iPhone 14 y 14 Max el A15.

Los rumores de los diseños que presentaría el iPhone 14 son múltiples. Uno de ellos es que el iPhone podría mantener sus bordes cuadrados y los botones alargados que vimos en el iPhone 12.

También Mark Gurman dijo en su boletín de enero que el iPhone 14 tendría un recorte para Face ID en la parte superior. Hay otros rumores en donde se dice que el modelo sería muy similar al iPhone 13.

Sobre la cámara de este dispositivo, Ming-Chi Kuo dijo que tendría 48 megapíxeles, con un video de 8k.

En otros rumores de la cámara, el iPhone 14 tendría compatibilidad con el enfoque automático en la cámara ultraancha y esto vendría para todos los modelos del iPhone 14. Lo que no es probable es que la cámara tenga periscopio, esto sería posible para el iPhone 15.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.