BlogsGamingMóviles

Realme lanza celular en colaboración con Free Fire

Realme lanza celular en colaboración con Free Fire

Realme ha creado un celular en colaboración con el juego Free Fire. Este es un juego para celular del genero battle royale, llamado Garena Free Fire.

Este juego ha tenido mucho éxito e incluso le ha robado portagonismo a juegos como PUBG o Fortnite. La compañia Realme vio esta oportunidad y la aprovecho para tener una colaboración con celular insignia inspirado en Free Fire de edición limitada.

Este celular es de edición especial y tendrá un embalaje muy interesante. El diseño del embalaje será personalizado con inspiración del juego Free Fire.

El celular Realme 9 Pro+ Limited Editon inspirado en Free Fire, tendrá las mismas especificaciones del Realme 9 Pro+ regular. Entre sus características del dispositivo regular están la pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD. También cuenta con una frecuencia de actualización de 90 Hz, lo que mejora la experiencia de juego.

Este dispositivo tiene Dimensity 920 de MediaTek. El sistema operativo que maneja el Realme 9 Pro+ es Realme UI 3.0 con Android 12.

La cámara es triple y su sensor principal es de 50MP. La batería es de 4.500 mAh, con carga rápida de 60W.

El precio de este dispositivo de edición limitada ronda por los 357 dólares. Ya está disponible en Tailandia y comenzara a venderse en otros países desde el 21 de abril.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.