Móviles

Los celulares Oppo llegan a Bolivia

Oppo llega a Bolivia con los celulares más vendidos de China. Es una empresa que según el reporte 2021Q2 de Canalys, está en el Top 4 global y Top 5 en organizaciones de smartphones de Latinoamérica. Logró esta posición con el menor tiempo en comparación con otras marcas, según la revista Economía. 

Humberto Oroza es el Country Manager Bolivia de Oppo, quien es exdirector comercial de Huawei.

Cuenta con experiencia en el sector de telecomunicaciones y tecnología, ya que tuvo cargos en Entel, Tigo, Samsung Electronics, Brightstar Corp. En Huawei Consumer Business Group, estuvo en Gerencia de Marketing y luego fue promovido como Director Comercial. Su trabajo sumo más de tres años en la compañía.

El Country Manager de Oppo dijo anunció en LinkedIn:

«Tengo el enorme agrado de anunciar el reciente inicio de mi nuevo desafío profesional, como Country Manager Bolivia de Oppo, una marca de alta tecnología líder de la industria móvil global, N° 1 en ventas de smartphones en China y N° 4 en el mundo (N° 3 mundial en segmento Premium). Tendré el privilegio de dirigir sus operaciones en nuestro querido país», manifestó el profesional Oroza.

En Latinoamérica la marca está presente en cinco países más. Estos países son Perú, Colombia, Chile, México y Guatemala. 

En este 2022, la estrategia de Oppo en América Latina comenzó con Maluma como embajador de la serie Reno de Oppo. La empresa presenta un rápido posicionamiento y crecimiento de la compañía en Latinoamérica, gracias a la innovación de la marca en tecnología 5G y en los valorados especs.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
AppleMóviles

Precio y características del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Móviles

Especificaciones de los nuevos Huawei Mate 50 y Mate 50 Pro

Móviles

La UE exigirá tres años de actualizaciones de sistema para Android

Móviles

OPPO Reno8 Pro: características y precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.