Apple

El iPhone 14 será lanzado en septiembre con muchas novedades

Rumores indican que en septiembre Apple presentará los nuevos dispositivos, que son el iPhone 14 y el Apple Watch Series 8. Aunque la compañía no ha confirmado el evento, hay rumores de lo que podría incluir el nuevo iPhone 14.

Con respecto a los modelos, existirán varios y algunos analistas predicen que esta vez se va destacar el iPhone 14 Mini de 5.4 pulgadas. 

Apple podría lanzar un iPhone 14 Max y iPhone 14 normal con una pantalla de 6,7 pulgadas. Ambos modelos presentan una pantalla ProMotion con una tasa de refresco de 120Hz, que en la actualidad solo está en el iPhone Pro.

Este modelo ofrecerá el tamaño del iPhone 13 Pro Max, una pantalla y batería más grandes. 

Muchos analistas indican que el diseño podría ser similar a los anteriores modelos. Por otro lado, Jon Prosser indica que Apple adoptará un diseño de cámara frontal perforada en la pantalla.  De ser cierto, no se sabe cómo funciona el Face ID. 

Mark Gurman dijo que la serie iPhone 14 tendrá una muesca para el Face ID en la parte superior y que se agregará un agujero perforado en forma de píldora. 

Este nuevo dispositivo de Apple también podría presentar bordes cuadrados y botones alargados, como en el iPhone 12. Por el lado de las cámaras traseras, lo más probables es que no presenten cambios. 

Por el lado de las especificaciones, es muy probable que Apple reemplace el chip A15 por un A16.  También se dice que Apple dividirá el procesador del iPhone entre el A16 para los modelos 14 Pro y 14 Pro Max, mientras que para el 14 y 14 Max tendría el chip A15.

Se rumorea que las cámaras de iPhone tendrán más pixeles. La cámara del iPhone 14 sería de 48 megapíxeles, lo que sería un aumento significativo en comparación con los anteriores modelos. 

Por otro lado, un informe de Bloomberg dice que Apple diferenciará la línea de iPhone normal y iPhone Pro con la cámara, que será de mayor resolución solo para la línea Pro. Esto nos indica que el iPhone 14 y 14 Max mantendrán la cámara de 12MP.

Es probable que Apple haga mejoras en las cámaras frontales del iPhone, con una actualización de enfoque automático y apertura de f/1.9. Esto permitirá que el iPhone reduzca la velocidad de fotograma en la pantalla de bloqueo y que muestre información rápidamente. Esto podría representar un mejor efecto de profundidad del campo superficial en las selfies. 

Sobre las grabaciones, Kuo dijo que el nuevo iPhone tendrá video de 8K , pero podría limitarse a la serie Pro. 

iOS 16, el software que dará vida a los nuevos iPhone tendrá actualizaciones que no han sido mencionadas, como la pantalla de bloqueo y la aplicación Mensajes. Ahora se tendrá el poder deshacer el envío y editar el mensaje. 

Se espera el nuevo iPhone sea lanzado el 7 de septiembre, pero no se sabe si el evento será virtual como en los últimos años o será presencial.  

En cuanto a precios, hay un informe que dice que el nuevo iPhone puede ser un poco más caro que el iPhone 13 debido a las mejoras en las cámaras. 

Se estima que los precios del iPhone 14 sean desde 800 dólares para el iPhone 14, iPhone 14 Max 900 dólares, 14 Pro desde 1,100 dólares y el 14 Pro Max desde 1,200 dólares. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
AppleMóviles

Precio y características del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

AppleSmartwatch

Apple Watch Series 8 características, especificaciones y precio

AppleSmartwatch

Apple Watch Ultra: enfocado en deportes extremos y durabilidad

AplicacionesApple

Lista de las mejores aplicaciones para Mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.