BlogsMóviles

El nuevo smartphone HONOR 70 llega a Bolivia

El nuevo Honor 70 de gama alta llega a Bolivia,  es parte de la línea N Series y promete una gran experiencia de cámara, gracias al primer sensor SONY IMX800. 

El diseño tiene estética premium y como inspiración utilizaron los diamantes, según lo indica la marca. La pantalla es simétrica dual, con bordes curvos, grosor de 7.91mm y peso de 178 g.

Lo vuelve muy atractivo su sistema de cámaras profesionales de 54MP, que hace debut con el primer sensor SONY IMX800 del mundo. 

El Honor 70 tiene incorporado un módulo de cámara dual principal profesional, que cuenta con tecnologías de fotografía computacional y de Inteligencia Artificial.

Los sensores están compuestos por una cámara SuperSensing de 54MP IMX800 y apertura f/1.9. Cuenta con una cámara ultra gran angular y macro con apertura f/2.2 de 50MP. La cámara frontal del Honor 70 cuenta con cámara de 32MP para selfies.

Pablo Valdivia, Country Manager de Honor Bolivia afirmó:

“Con el nuevo HONOR 70 damos un salto adelante en la fotografía y la videografía con un excepcional sistema de cámara, el cual integra el primer sensor SONY IMX800 del mundo, así como funciones únicas y creativas para grabar, como el Modo Solo Cut y el Multi-Video. El nuevo smartphone fue creado para responder a las necesidades de las nuevas generaciones, quienes no solo están incrementando su consumo de video en redes sociales, sino también se están convirtiendo en creadores de contenido cada vez más creativo”.

Además tiene capacidades innovadoras de grabación de video ya que introduce por primera vez el Modo Solo Cut para videos. Permite grabar en formato de retrato, utilizando la avanzada tecnología de enfoque automático Person Autofocus Tracking.

También es posible producir dos videos al mismo tiempo con Dual Video Streaming. La tecnología SeamlessFocusSwitch, hará posible cambiar el enfoque del video para destacar y seguir a otra persona con un solo toque.

Este celular está equipado con el Snapdragon 778G+ 5G, para un rendimiento superior. Además, al incorporar un motor antienvejecimiento, el Honor 70 limpia los archivos del sistema para contar con más espacio útil de almacenamiento. 

La pantalla soporta la reproducción de 1,070 millones de colores, 100% DCI-P3 y HDR 10+. Tiene una tasa de refresco de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300Hz. 

La batería es de 4800mAh, con carga Honor SuperCharge de 66W. Tiene una autonomía de un día completo en situaciones de uso general y es posible cargarlo del 3% al 60% en solo 20 minutos.

Es el primer dispositivo de la HONOR N Series en incorporar la última versión de personalización de sistema operativo, Honor Magic UI 6.1. Estaba basado en Android 12.

Está disponible en colores Cristal Platino, Verde Esmeralda y Escarcha Mística y ya se encuentra disponible en Bolivia a partir de la fecha.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.