BlogsMóviles

OnePlus anuncia la fecha del lanzamiento del OnePlus 12

OnePlus anuncia la fecha del lanzamiento del OnePlus 12

El OnePlus 12 se lleva filtrando prácticamente al completo desde hace semanas. Ahora ha sido la propia compañía la que ha desvelado de forma oficial las primeras imágenes del dispositivo. De aquí en adelante, toda información dejan de ser rumores, noticias y filtraciones, ya que se sabe que es un smartphone que, eso sí, va a ser uno de los mejores equipos de OnePlus.

A continuación, te contamos más detalles al respecto.

Diferencias de One Plus 12 con anteriores equipos

El OnePlus 12 será un terminal con mucha identidad visual. El módulo de cámara será aún mayor que el visto en la generación OnePlus 11, y la nueva gama de colores pretende revitalizar un modelo continuista en diseño, pero que apunta a ser uno de los nuevos referentes en hardware.

Hasta ahora, todos los teléfonos insignia de OnePlus presentaban el interruptor de silencio/vibración encima de los botones de volumen en el lado derecho. Pero el OnePlus 12 lo está desplazando hacia el lado izquierdo y OnePlus tiene una buena razón para ello.

Características del OnePlus 12

Sobre los tres acabados, parecen de vidrio con las tradicionales tonalidades blanca y negra, además de una curiosa y atractiva terminación que simula el mármol en colores verdosos.

OnePlus también ha confirmado la presencia de una lente de periscopio en su próximo buque insignia. El OnePlus 12 lucirá una cámara con teleobjetivo periscopio de 3x, que irá acompañada de la Cámara Hasselblad de cuarta generación para dispositivos móviles. Puede esperar un mejor ajuste del color con la integración de Hasselblad de próxima generación.

El OnePlus 12 presenta un patrón texturizado en las opciones de color verde, que se dice que replica «los hilos entrelazados y da vida vibrante al dispositivo» y la compañía lo etiqueta como «Dart River». Independientemente de lo que diga el equipo de marketing de OnePlus o de cómo quiera entrelazar el diseño con la naturaleza, no hay duda de que el nuevo patrón en la parte posterior se ve magnífico. Los otros dos colores incluyen el plateado (que luce elegante) y el negro, que es similar al OnePlus 11.

El OnePlus 12 tendrá una cámara con sensor Lytia, en lugar de los clásicos IMX. Estos sensores apilados están demostrando un rendimiento espectacular, por lo que OnePlus, en colaboración con Hasselblad, daría un importante salto hacia delante.

La presentación oficial del OnePlus 12 será el 5 de diciembre. Para el 4 de diciembre, la fecha que se esperaba inicialmente, habrá un evento separado en el que se conmemorarán los diez años de trayectoria de la compañía.

Para más información, visita la web de OnePlus. O también puedes leer alguno de estos artículos relacionados a equipos anteriores de OnePlus.

Related posts
Móviles

Las mejores maneras para permanecer alejado del smartphone

Blogs

UGREEN Smart Tag, la alternativa ideal y más económica al Apple AirTag

Móviles

Honor va por la gama media: los dos nuevos modelos

Móviles

¿Cómo es la regla del 20/80 para optimizar la batería?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *