BlogsMóviles

HTC lanzará el primer celular para el metaverso

HTC lanzará el primer celular para el metaverso

HTC es una marca de smartphones que está planeando su regreso al mercado con un nuevo celular, este será anunciado este 28 de junio. El teléfono inteligente se basaría en la compañía Viverse y podría estar centrado en la propia visión del metaverso.

La marca compartió un tweet el 9 de junio en el que se burlaba de un celular dedicado al metaverso, que es el Viverse de HTC.

Además el gerente general para la región de Asia-Pacifico, Charles Hung, dijo que este celular integraría ciertas funciones de realidad virtual y realidad aumentada.

Aquí mismo hay un poster teaser oficial, donde se ve la forma de un celular con anillos que están tras la pantalla.

Lo interesante es que ofrecerá una conexión metaversa, pero después de eso no se tiene mucha información.

HTC anunció Viverse en marzo de este año, para tener una parte en el metaverso. El metaverso gira en torno al Meta, pero sería una forma de integrarse, con el lanzamiento de un Smartphone metaverso.

El lanzamiento de este nuevo celular inteligente, iba a ser en abril, pero por brotes del COVID-19 en Taiwan, no fue posible para HTC.

No es la primera vez que HTC muestra interés en las nuevas tendencias tecnológicas, ya que en el 2018 ingreso en el mundo de las criptomonedas y blockchain con su celular HTC Exidus 1.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.