AplicacionesBlogsEmpresas

Twitter va a otorgar acceso a Elon Musk a los datos de la plataforma

Twitter va a otorgar acceso a Elon Musk a los datos de la plataforma

Twitter ya está preparado para dar acceso sin precedentes a Elon Musk en un esfuerzo de resolver las quejas de bots. Esto fue informado por The Washington Post este miércoles.

El informe dice que Twitter le dará acceso a Elon Musk a la API  firehose, en esta se encuentra cada tweet a medida que se publica.

Es uno de los recursos ,as reservados de la empresa, por el valor en orientaciona la publicidad y la vigilancia de la plataforma. 

La posible actividad de bots en la plataforma se ha vuelto una preocupación para Musk, muchos ven esto como una forma de renegociar o cancelar el trato de la compra de Twitter.

“La última oferta de Twitter de simplemente proporcionar detalles adicionales sobre las propias metodologías de prueba de la compañía… equivale a rechazar las solicitudes de datos del Sr. Musk”, dijeron los representantes de Musk en la presentación. “En este punto, el Sr. Musk cree que Twitter se niega de manera transparente a cumplir con sus obligaciones en virtud del acuerdo de fusión”.

Twitter aún confía en que el acuerdo seguirá según lo planeado. Un alto ejecutivo de la empresa, aseguró que los empleados que este acuerdo se estaba llevando a cabo con normalidad. 

“Twitter ha compartido y continuará compartiendo información de manera cooperativa con el Sr. Musk para consumar la transacción de acuerdo con los términos del acuerdo de fusión”, se lee en el comunicado. “Tenemos la intención de cerrar la transacción y hacer cumplir el acuerdo de fusión al precio y los términos acordados”.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.