AppleBlogs

Gurman de fecha a los nuevos iPad Pro con Chip M2

Gurman de fecha a los nuevos iPad Pro con Chip M2

Después del evento de Apple WWDC22, Mark Gurman hizo un resumen de todo lo que paso, en su boletín semanal. También incluyo la idea de que sería posible el lanzamiento de futuros iPad Pro.

Gurman apuesta a nuevos iPad Pro, muy posiblemente en septiembre u octubre de este año. Los nuevos iPad Pro llegarían con el chip M2 y se les integraría la carga inalámbrica o cámaras nuevas, según otros rumores.

Hay otras fuentes que afirman que tendría 14,1 pulgadas y llegaría el 2023 o también que podría reemplazar a los modelos actuales si consigue una reducción en los marcos y un aumento en el tamaño del dispositivo.
 
Con los nuevos iPad Pro, habría una amplia gama de nuevas tablets capaces de soportar el Organizador Visual de iPadOS 16. Esta ha quedado de lado para modelos con chip M1, es muy probable que esto se deba a la gestión de memoria RAM, que es más exigente y exige mostrar más aplicaciones al mismo tiempo.

No sería raro que los nuevos iPad Pro tengan chip M1 y sean la alternativa más barata, así como paso con el MacBook Air M1.

Con las pantallas más grandes, modelos más profesionales y sistemas como el iPadOS 16, más el chip M2, habría la posibilidad de que los iPad Pro amplíen sus posibilidades.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.