AppleBlogsMetaverso

Llega el Apple Vision Pro: Todo lo que debes saber

Características destacadas de Apple Vision Pro

La revolución tecnológica está a punto de alcanzar nuevos horizontes con el tan esperado lanzamiento del Apple Vision Pro! La compañía de Cupertino ha anunciado que su revolucionario casco estará disponible a partir del 2 de febrero en los Estados Unidos, lo que implicará un verdadero hito en la industria de la realidad aumentada y virtual.

Asimismo, las preventas para el Apple Vision Pro comenzarán el 19 de enero para que los entusiastas tengan la oportunidad de ser los primeros en sumergirse en esta experiencia única. Con un precio que oscilará los 3499 dólares, la relación precio-calidad será más que adecuada. Esto, claro está, si lo disfrutas al máximo, dado que promete llevar la interacción digital a un nivel completamente nuevo.

Características clave de Apple Vision Pro

Una de las novedades que Apple reveló junto con la disponibilidad del casco son los lentes recetados Zeiss que los usuarios pueden adquirir por un costo adicional. Por tan solo 99 dólares podrás obtener lentes para lectura, mientras que los recetados, $149. 

Por su parte, el modelo base del Vision Pro incluirá unos generosos 256GB de almacenamiento y vendrá acompañado de accesorios esenciales: 

  • La banda Solo Knit
  • Dual Loop Band
  • Un sello de luz con dos cojines
  • La cubierta Apple Vision Pro
  • Paño de pulido
  • Batería
  • Cable de carga USB-C
  • Adaptador de corriente USB-C

Revelado por primera vez durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple el pasado junio, el Vision Pro de $3499 ofrece una pantalla 4K para cada ojo. También, entre otros detalles, la capacidad única de cambiar entre realidad aumentada (AR) y virtual (VR) mediante un dial ubicado en el lateral del casco. 

A su vez, este elemento se encuentra Impulsado por un sistema de doble chip que combina el chip M2 de Apple con el nuevo chip R1, dedicado al procesamiento de datos de sensores incorporados, cámaras y micrófonos.

Gran versatilidad y capacidad de adaptación para la mejor experiencia

Si hay una cualidad destacada del Vision Pro es su versatilidad en la interacción sin necesidad de un controlador adicional. Concretamente, el dispositivo admite seguimiento ocular, de cabeza y de mano, lo que permite navegar por la interfaz de manera intuitiva. 

En este sentido, Apple ha hecho énfasis en la capacidad del casco para interactuar con aplicaciones familiares como FaceTime, Fotos y Películas, así como para visualizar videos espaciales grabados con el iPhone 15 Pro. Además, se espera que los usuarios puedan acceder a más de 150 títulos en 3D a través de la aplicación Apple TV.

Por último, el Vision Pro funciona con visionOS, el nuevo sistema operativo de Apple. Según la compañía, es compatible con la mayoría de las aplicaciones de iPhone e iPad sin requerir trabajo adicional por parte de los desarrolladores. Es cierto que 3499 dólares es una inversión, pero todo indica que puede valer y mucho la pena si lo disfrutas.

Related posts
Apple

¿Cómo es el primer emulador de PC para iPhone y en qué se destaca?

BlogsMóviles

HONOR presentará el nuevo Magic V3: todo lo que debes saber

BlogsGamingLaptops

La primera laptop portátil gamer de RedMagic: qué ofrece y en qué destaca

BlogsEmpresas

Sony lanza su concurso de fotografía 2025

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *