BlogsMóviles

Se filtran imágenes del nuevo Samsung Galaxy Z Flip4

Se filtran imágenes del nuevo Samsung Galaxy Z Flip4

El nuevo plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip4 fue filtrado por el canal de YouTube TechTalksTV y tiene algunos cambios interesantes. El sucesor del Galaxy Z Flip3 se filtro en un video que fue dado de baja porque mostraba las fotos de este nuevo plegable de Samsung.

En este video se mostraba el diseño y sus novedades. El diseño es muy similar, pero tiene algunas mejoras.

Galaxy Z Flip4, primeras fotos: se filtra el nuevo smartphone plegable de Samsung en casi toda su gloria meses antes de su presentación
Samsung Galaxy Z Flip 4 Fotos Filtradas Filtracion Diseno
Samsung Galaxy Z Flip 4 Filtracion Diseno

Entre las cosas que mantiene, están la forma del celular compacto, con dos cámaras principales. Además tiene el mismo aro en cada uno de los sensores y las mitades siguen sin poder tocarse cuando este plegable está cerrado.

Las novedades que trae el Samsung Galaxy Z Flip4, son que la pantalla exterior parece mucho más grande, en comparación con el modelo anterior. Esto implica que los usuarios tendrán más espacio sin tener que abrir el celular. Según las fotos, se redujo la sensación al tacto durante el uso del plegable.

Otro detalle es el diseño es menos notorio, según las fotografías filtradas. Y el detalle que falta por conocer es si habrá una reducción de la visibilidad del pliegue.

Según filtraciones de Jon Prosser, el 10 de agosto se presentaría el Samsung Galaxy Z Flip4, solo faltarían los detalles técnicos, pero se espera la mejor potencia con el nuevo Snapdragon 8+ Gen 1. Además este llegaría acompañado del Galaxy Z Fold4.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.