BlogsMóviles

HONOR lanza el nuevo HONOR X9

HONOR lanza el nuevo HONOR X9

HONOR anuncia el lanzamiento mundial del HONOR X9. Este será el nuevo miembro de la HONOR X Series. HONOR X9 cuenta con un diseño premium, con una estructura compacta, delgada y liviana.

Tiene un grosor de solo 8.05 mm y tiene un peso de 189 g. Está diseñado con biseles súper estrechos de 1.05 mm tanto en el marco izquierdo como en el derecho. Entonces es un 40% más estrecho que la mayoría de los smartphones. 

El X9 viene equipado con HONOR RAM Turbo (8GB+2GB), que es una tecnología que traslada una parte de la memoria flash a la RAM. Esto significa que 8GB de RAM pueden ser aumentados hasta 10GB de RAM. 

También tiene la plataforma móvil Snapdragon 680, un procesador avanzado de 6nm que ofrece juegos optimizados, fotografías brillantes, transmisión fluida y audio enriquecido.

El diseño de la cámara es simétrico, con una cámara cuádruple de 64MP, que contiene una cámara gran angular de 8MP, una bokeh de 2MP y una macro de 2MP. Además soporta la grabación de vídeo a 1080P, con resolución de 1920×1080 píxeles.

Y está equipado con la función de grabación Dual View para grabar simultáneamente dos perspectivas diferentes, utilizando la cámara frontal y la cámara principal trasera.  Adicional, tiene el modo de cortometrajes, que es una solución de edición sencilla, que permite unir automáticamente las secuencias de video.

La pantalla del HONOR X9 es FullView de 6.81 pulgadas, con una alta definición de 2388×1080 píxeles y 16.7 millones de colores.

Por otro lado, la batería es de larga duración de 4800mAh, con hasta 13.7 horas de exploración de redes sociales, 16.3 horas de uso de aplicaciones de vídeo o 25.6 horas de llamadas. La tecnología de carga es con cable HONOR SuperCharge de 66W, que permite cargar un 48% desde cero en solo 15 minutos y un 80% en 30 minutos.

Honor X9 Specs and Price| Khaleeji Tech

El HONOR X9 está disponible en Bolivia en tres colores: plateado, azul y negro. Para más información sobre el HONOR X9 te dejamos la página, Facebook e Instagram de Honor.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.