BlogsMóviles

Samsung presenta lo nuevo de la Serie Galaxy A en Bolivia

Samsung presenta lo nuevo de la Serie Galaxy A en Bolivia

Los nuevos dispositivos de la serie A de Samsung ya fueron presentados en el mercado Boliviano. Estos dispositivos son Galaxy A13, A23, A33 y A53. Esta es la serie de smartphones más famosa en Samsung. 

Esta gama lidera la democratización de las innovaciones de Galaxy, gracias a esto se puede potenciar las capacidades de las utilidades, crear y conectarse. La serie Galaxy A de Samsung presenta dispositivos que están diseñados con una alta resistencia para realizar varias tareas a la vez.

Los smartphones cuentan con RAM Plus que lee los patrones de uso. También proporciona RAM virtual para un impulso adicional en los dispositivos.

Hablemos del Galaxy A53, la pantalla es Super AMOLED de 120 Hz, proporciona una experiencia de visualización con menos desenfoque, más detalles y un contraste vívido. Como la pantalla es FHD+ Super AMOLED e Infinity-O Display,  aporta una visibilidad de hasta 800 nits, esto quiere decir que permite una imagen muy clara y vivida aun al aire libre. Además, los ojos están protegidos ya que reduce la luz azul con el protector.

La cámara permite conseguir tomas más nítidas y así mejorar la experiencia del usuario. Cuenta con funciones como la expansión de ángulo de visión con la cámara ultraagular, personalización del enfoque con la cámara de profundidad y la cámara macro que permitirá observar los detalles de cerca.

La batería es de 5000 mAh que otorga a los dispositivos más tiempo de uso, con hasta dos días con la opción de carga rápida y superrápida de hasta 25W.

Son resistentes al agua y al polvo, con clasificación IP67. Estos dispositivos pueden soportar hasta 1 metro de agua dulce  durante un tiempo de hasta 30 minutos. 

La serie A ofrece seguridad desde cuidar la información hasta amenazas y malware. 

Sobre el uso de almacenamiento, Samsung anunció que ahora permite la ampliación de la RAM por software. Se llama RAM Plus y no depende de la gama sino que Samsung lleva su memoria virtual para los dispositivos accesibles y también a los de gama alta, como es el Samsung Galaxy Z Fold 3.

Pamela Cayoja, gerente de Productos Samsung comentó:

“Este año, Samsung está llevando las impactantes innovaciones Galaxy para la serie A aún más lejos. Los nuevos dispositivos de la serie Galaxy A son diseñados para brindar la experiencia completa que la gente quiere de un teléfono inteligente”.

La serie A de Samsung ya está disponible en las tiendas de Bolivia. También puedes ingresar al portal de Samsung.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.