AplicacionesBlogsEmpresas

Apple Music ahora disponible en Roku

Apple Music ahora disponible en Roku

Apple Music estará disponible en la plataforma de Roku, según un anuncio del 2 de mayo. Estará disponible en Roku para todo el mundo desde la fecha del anuncio. 

Ahora este servicio de Apple de música Premium podrá estar en los dispositivos de Roku, incluidos los reproductores de transmisión Roku, Roku TV y los productos de audio premium de Roku.

La disponibilidad de Apple Music en la plataforma será en una aplicación por medio de Channel Store. Esto para los dispositivos que estén conectados a un reproductor de transmisión de Roku, también para los televisores Roku que estén incorporados y vendidos por marcas como ser TCL o Hisense.

Para los suscriptores de Apple Music, éstos tendrán acceso a más de 90 millones de canciones y 30.000 listas de reproducciones seleccionadas, servicio de transmisión, estaciones de radio, entre otras funciones.

Como hemos visto en los últimos años, Roku ya viene ampliando la integración con Apple y su compatibilidad. Entre los que hay compatibilidad están Airplay 2 y HomeKit en el año 2020, para algunos dispositivos seleccionados. 

Otra integración es el botón Apple TV+ para algunos controles de Roku, para los Estados Unidos.

Los usuarios de Roku también pueden suscribirse a Apple Music por medio de la tienda de canales de Roku con prueba gratuita de un mes. Luego de la prueba gratis, los planes de Apple Music son a partir de 9,99 dólares al mes.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.