AppleBlogs

Novedades en iOS 15.4 que debes saber

Novedades iOS 15.4

En este artículo te contamos todas las novedades de iOS 15.4 que debes saber. Hace un par de días llegó iOS 15.3 sin muchas novedades relevantes, destacando el parche de seguridad para Safari el cual tenía una importante vulnerabilidad para los usuarios. Si aún no actualizaste a iOS 15.3 te recomendamos hacerlo de inmediato.

El día de ayer se liberó la beta para desarrolladores de iOS 15.4 que tiene bastantes novedades para los usuarios del iPhone. Empezamos con la más importante, ahora podrás desbloquear el teléfono mediante FaceID llevando puesta la mascarilla o barbijo; sin necesidad de tener un Apple Watch.

También podrás usar ApplePay y como método de verificación nos pide utilizar el FaceId podrás hacerlo con la mascarilla puesta, esta función estará solo para los iPhone 12 en adelante.

Tendremos 37 nuevos emojis en la versión de iOS 15.4.

Emojis en iOs 15.4
Nuevos Emojis en iOS 15.4

Dentro de la app de atajos tendremos un nuevo aspecto de los iconos y la notificación al ejecutar un atajo puedes desactivarlas.

La función de live text podrá ser usada en la app de Notas y Recordatorios. Al escanear un texto con la cámara ahora podrás introducirlo fácilmente en estas dos aplicaciones.

Podrás añadir tu certificado de vacunación contra el Covid-19 a la app de Salud y Wallet (esta función exclusiva para Estados Unidos).

Llega la función de control universal, la cual nos permitirá enlazar dispositivos externos como un mouse o un teclado a nuestro iPhone, iPad o Mac de manera simultánea sin realizar una configuración extra.

El ProMotion de 120 hz estará abierto para los desarrolladores de apps y ya no exclusivamente para apps propias de Apple.

La versión final de esta beta podría llegar entre las últimas semanas de Marzo y las primeras semanas de abril, esperemos que así sea.

Si te gusta nuestro contenido no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.