BlogsMóviles

El Huawei Mate 50 traerá un notch delgado

La nueva serie de la gama alta de Huawei podría traer un modelo de la serie Mate 50 con un notch que será muy delgado. Este podría ser incorporado con el fin de aumentar la seguridad o para mejorar la calidad de sus fotografías.

Según Weibo, este Huawei Mate 50 Pro tendrá este notch que será delgado en comparación con otros. Huawei incorporó el primer notch en el Mate 20 para tener una mayor seguridad en general. Lo que nos deja entender que la tecnología incluye FaceID y sensores de reconocimiento facial. Además con estas tecnologías se obtienen mejores tomas de profundidad en las fotos. 

En el caso del Mate 30 Pro también contaba con un notch que tenia el sensor de gestos, cámara de profundidad 3D, luz ambiental, sensor de proximidad y cámara selfie. Este estaba más enfocado a las selfies, por esto no contaba con todas las funciones del Mate 20 Pro que estaban enfocadas a la seguridad. Entre las funciones del Mate 20 Pro estaban la cámara RGB, protector de punto, iluminador flood, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental y cámara IR. 

Falta saber cuál será el enfoque para el Huawei 50 Pro, muchos esperan que sea hacia la seguridad, como fue el caso del Mate 20 Pro.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.