BlogsMóviles

Todo lo que debes saber del nuevo OnePlus 10T

OnePlus ya anunció el esperado OnePlus 10T, que es la continuación del OnePlus 10 Pro, pero es más económico. Para que esto sea posible, la marca dejó de lado el lateral de alerta y el mantenimiento del divisivo software OxygenOS 12. 

Este celular cuenta con un muy buen rendimiento ya que tiene el Snapdragon 8+ Gen 1. Por el lado del diseño vendrá en colores verde y negro, es un celular muy parecido al 10 Pro, con una pantalla completa.

El OnePlus 10T está cubierto de Gorilla Glass 5, que es el resultado de bajar costos para tener ese precio, sin perder la calidad. Los materiales en general son de plástico y vidrio, incluido el marco que es de plástico en lugar de que sea de metal. 

La cámara del OnePlus 10T es Sony IMX766 de 50 megapixeles, tiene ultra gran angular de 8MP y un disparador macro de 2MP. La cámara frontal es de 16MP. Si lo comparamos con el OnePlus 10 Pro, este nuevo modelo no cuenta con cámara sincronizada con Hasselblad. 

Sin tomar en cuenta la cámara, las demás especificaciones son competitivas a nivel insignia, con pantalla Full HD de 6.7 pulgadas. La frecuencia es de 120Hz que se adapta según lo que se muestre en la pantalla entre 60Hz, 90Hz y 120Hz.

Como ya se mencionó, cuenta con el Snapdragon 8 Plus Gen 1, combinado con memoria en versiones de 8/16 GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento. 

La batería del OnePlus 10T es de 4.800 mAh con carga super rápida de 125W y con un uso normal puede durar aproximadamente un día y medio. 

El precio de lanzamiento de este celular es de 649 dólares y se puede hacer pedidos anticipados en Estado Unidos desde el 1 de septiembre y se envían el 29 de septiembre. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.