BlogsEmpresasMóviles

Honor trae el regalo perfecto para Mamá

honor regalo dia de la madre

Se acerca el día de la madre, para celebrar y agradecer a mamá por todo el amor que nos brinda cada día Honor trae el regalo perfecto para mamá. Si aún estás buscando el regalo perfecto que emocione a mamá y la haga recordar por qué lo usa en la mayoría de sus actividades, una excelente opción son los regalos tecnológicos que HONOR propone con sus súper combos. De esta manera, todas las súper mamás podrán estar a la vanguardia de la tecnología y disfrutar cada momento de su día.

Aquí tienes dos equipos que, desde ahora y hasta agotar existencias, vienen en combo especial para el día de la madre:

HONOR Magic5 Lite: una pantalla ultrarresistente y una batería para dos días y medio

Una de las principales preocupaciones de las mamás que utilizan su teléfono a lo largo del día es que en algún momento se pueda caer y dañar la pantalla. Esta preocupación se vuelve aún más frecuente si hay niños pequeños en casa que requieren supervisión constante.

Por eso es importante contar con un dispositivo como el Magic5 Lite, que cuenta con una pantalla curva OLED de 120 Hz y tecnología HONOR Glass Shield para una resistencia ultraalta. Además, tiene una batería de larga duración y alta capacidad, reconocida por DXOMARK como la que ofrece la mejor experiencia a nivel mundial en 2023. Además, viene con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 695 5G, todo diseñado para caber en un bolsillo.

La pantalla del HONOR Magic5 Lite tiene una resolución de 2400×1080 píxeles y muestra más de 1,070 millones de tonalidades de colores, lo que permite reproducir imágenes con increíble nivel de detalle e intensidad. Con sus biseles ultradelgados que ofrecen una relación pantalla-cuerpo del 93% y su cristal templado curvo duradero, esta pantalla líder en su clase brinda una experiencia de visualización inmersiva en escenarios de entretenimiento, trabajo o estudio.

A pesar de su grosor de tan solo 7.9 mm y un peso de 175 g, el HONOR Magic5 Lite cuenta con una batería ultra grande de 5100 mAh, que ofrece hasta 29 horas de transmisión de YouTube Music, 24 horas de transmisión de YouTube, 19 horas de navegación en TikTok o 21 horas de exploración en redes sociales con una sola carga. Es perfecto para que mamá pueda estar conectada durante todo el día sin preocuparse por quedarse sin batería.

HONOR X8a: una cámara potente en un diseño elegante y delgado

Este smartphone es ideal para mamás elegantes que aprecian los diseños estilizados. El HONOR X8a ofrece una experiencia excepcional al sujetarlo, ya que es delgado y ligero, con solo 7.48 mm de grosor y un peso de 179 g, lo que facilita las tareas diarias mientras te mueves. Su diseño limpio y plano y el suave revestimiento brillante en la parte posterior le dan al HONOR X8a un aspecto elegante, al tiempo que proporcionan un agarre seguro y cómodo, ofreciendo el equilibrio perfecto entre forma y función.

Este dispositivo permite que mamá vea y disfrute de sus contenidos favoritos en una gran pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo superior al 93.6%.

Además, cuenta con un sistema de cámara triple compuesto por una cámara principal de 100 MP, una lente gran angular de 5 MP y una lente macro, lo que le permite capturar imágenes de alta definición con una claridad vívida, incluso en escenas complejas. También tiene una cámara frontal de 16 MP para tomar espectaculares selfies en alta definición.

Con su tecnología de inteligencia artificial (IA) de alto nivel que optimiza las imágenes, el HONOR X8a facilita la captura de fotos claras y sorprendentes en más de 20 escenarios diferentes.

En esta fecha especial, ambos dispositivos vienen en un súper combo, que incluye diferentes tipos de auriculares, como audífonos inalámbricos, con cable y parlantes Bluetooth, para que mamá pueda disfrutar de su música y series favoritas con estos complementos perfectos. A partir de ahora, puedes consultar y adquirir estos combos en la tienda de tu preferencia y sorprender a mamá con más regalos especiales para ella.

Para conocer más sobre estos dispositivos y mantenerte al tanto de todas las novedades de
HONOR visita la página oficial de HONOR: https://www.hihonor.com/latam/ y sus redes
sociales en Bolivia:
Facebook: https://www.facebook.com/HonorMobileBO
Instagram: https://www.instagram.com/honor.bolivia/

Related posts
AppleBlogs

Sorpresa en el mundo Apple: ¿Cómo serán los iPhone con piezas usadas?

BlogsEmpresas

Google por la batalla de la Inteligencia Artificial: Estas son sus novedades

BlogsEmpresasMóviles

¿Cuándo se presenta el nuevo Galaxy S24 FE? Todo lo que se sabe

AppleBlogsMóviles

¿iPhone con emuladores? Así son los nuevos controladores de iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *