AplicacionesEmpresas

Beneficios de Huawei Mobile Cloud

huawei mobile cloud

Sabemos que Huawei cuenta con un ecosistema móvil increíble, para poder sincronizar de manera muy útil los dispositivos con Huawei Mobile Cloud, facilitando así la vida del usuario. 

Queremos explorar algunos de los beneficios de tener HUAWEI Mobile Cloud para PC, para sincronizar múltiples dispositivos en tiempo real con registrarte en Huawei ID. Pasando de un dispositivo a otro fotos, archivos y hasta enlaces URL.

Huawei mencionó algunos de los beneficios para los usuarios al contar con el HUAWEI Mobile Cloud, en el MWC de este 2022. A continuación mencionaremos los más importantes.

La seguridad es lo más importante para cualquier usuario, es por esto que cuenta con un cifrado para garantizar la seguridad de los datos. Solo los usuarios que tienen las credenciales correctas puedan acceder a esta información.

La posibilidad de descargar múltiples aplicaciones móviles en tu laptop desde la AppGallery de Huawei, es otro de los beneficios, ya que podrás tener acceso a todo ese ecosistema de Apps de una forma sencilla. 

Buscar archivos, carpetas, fotos en cualquiera de los dispositivos que estén sincronizados desde Al Search. Con velocidad y dividido por categorías, se muestran los resultados de manera inteligente para que con un vistazo puedas encontrar lo que buscas.

Los usuarios también podrán disfrutar de la sincronización con la búsqueda, acceso a información y hasta recomendaciones personalizadas del asistente Assistant-TODAY.

Este ecosistema de dispositivos Huawei, proporciona a desarrolladores la oportunidad de poder llegar a más usuarios. Por medio de los servicios preinstalados como ser Petal Search o AppGallery. Esto es posible a través de Huawei Ads.

Mauricio Ritcher (Director de Retail) dijo:

“En Huawei nos esforzamos por construir un mundo totalmente conectado en el que todos puedan experimentar y beneficiarse de las tecnologías digitales”.

Estas palabras engloban perfectamente lo que hemos visto en los beneficios de HUAWEI Mobile Cloud.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
Aplicaciones

Instagram está trabajando en nuevas funciones

Aplicaciones

Este es el precio para el plan de Netflix con anuncios

Empresas

DJI Avata: el pequeño dron enfocado en la flexibilidad

Empresas

Los Galaxy Z Flip4 y Fold4 incluyen un Galaxy Watch4 en Bolivia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.