Samsung lanzó oficialmente el Galaxy Watch FE y amplía su catálogo con el smartwatch más asequible de su línea. Este nuevo dispositivo combina las avanzadas funciones de salud y estado físico de la serie a la que pertenece con un diseño elegante y duradero. Así,ofrece una excelente opción para quienes buscan mejorar su bienestar general con un dispositivo completo y accesible.
El Galaxy Watch FE, parte de la serie Fan Edition de Samsung, es una versión más económica de los relojes inteligentes premium de la marca. Está disponible en un tamaño de 40 mm y en tres colores atractivos: negro, oro rosa y plata. Además, presenta nuevas correas con costuras en colores vivos como azul y naranja, junto con una correa de un solo clic para facilitar su cambio. Asimismo, la durabilidad está asegurada con un cristal de zafiro resistente a rayones.
El Galaxy Watch FE de la firma surcoreana está equipado con el sensor BioActive y destaca por sus avanzadas capacidades de monitoreo de salud y ejercicio. Las funciones de análisis de sueño permiten a los usuarios estudiar sus patrones de sueño, entrenarse para mejorar su descanso y crear un ambiente adecuado para un sueño reparador.
Por su parte, la monitorización cardíaca incluye alertas de ritmo cardíaco anormalmente alto o bajo y notificaciones de ritmo cardíaco irregular (IHRN) para detectar fibrilación auricular (Afib). También permite medir la tensión arterial y realizar electrocardiogramas (ECG), entre otras ventajas.
En el ámbito del ejercicio, el Samsung Galaxy Watch FE posibilita el seguimiento de más de 100 actividades diferentes, mostrando el progreso en la muñeca. A su vez, para los corredores, el análisis de carrera proporciona información valiosa para mejorar el rendimiento y prevenir lesiones. La Zona de Frecuencia Cardíaca Personalizada ayuda a establecer objetivos de acuerdo con las capacidades físicas individuales.
Otra de las funciones que no pasan inadvertidas en este nuevo dispositivo es la Composición Corporal. ¿Por qué? Porque realiza un análisis detallado de la forma física y proporciona indicadores clave para seguir el progreso. Los usuarios reciben mensajes de motivación a lo largo de su programa de bienestar, lo que ayuda a mantenerse enfocados en sus objetivos de salud.
El Galaxy Watch FE garantiza una experiencia de conexión fluida con otros dispositivos Samsung Galaxy. La función Find My Phone (encontrar mi teléfono) localiza rápidamente el teléfono desconectado del reloj. En paralelo, Camera Controller controla de forma remota la cámara del smartphone, ajustando el modo, el ángulo y el zoom directamente desde la muñeca.
El Samsung Galaxy Watch FE estará disponible globalmente a partir de este verano. Es decir, dentro de los próximos tres meses. En México, por ejemplo, arribará en julio a un precio de aproximadamente 3999 pesos mexicanos o 217 dólares al cambio actual.
Periodista, comunicador social y especialista en SEO y marketing digital. Me apasiona escribir sobre diferentes temas, nichos, plataformas y tipos de públicos. Así he trabajado en múltiples sitios web, tiendas ecommerce y blogs para cumplir con los requerimientos tanto del buyer persona como del cliente
Xiaomi presentó oficialmente su nueva Serie insignia Xiaomi 15T, compuesta por los Xiaomi 15T y Xiaomi 15T Pro, dos…
Samsung Galaxy A07 y A17 llegan a Bolivia con más potencia, cámara avanzada y hasta…
La marca global de tecnología SKYWORTH llega a Bolivia con un evento exclusivo en el…
Samsung Presentará la Nueva Era de la Inteligencia Artificial en el Próximo Galaxy Unpacked Samsung…
El Nothing Phone (2a) Plus se lanza al mercado con el objetivo de renovar la…
OpenAI anunció el lanzamiento de SearchGPT, un nuevo buscador potenciado por inteligencia artificial que promete…