AplicacionesBlogs

Zuckerberg confirma las nuevas funciones en WhatsApp

Zuckerberg confirma las nuevas funciones en WhatsApp

Se confirma que WhatsApp tendrá nuevas funciones el día de ayer, 5 de mayo por Mark Zuckerberg y adelantó cuáles serían. La App más popular de mensajería se empieza a desplegar con todas las nuevas funciones. Ya habían rumores sobre cuáles serían las funciones y muchas de ellas acertadas. 

La primera función son las reacciones a los mensajes con emojis. A pesar de que WhatsApp y el mismo Mark Zuckerberg aseguran que ya está disponible actualmente, no aparecen por el momento.

Otra función es la capacidad de poder compartir archivos más grandes en WhatsApp, es decir que se aumentará el tamaño máximo en los archivos para enviar en la aplicación. Los archivos pasarán de un tamaño limitado de 100 MB a 2 GB. Una mejora muy significativa en la App. Por otro lado, los archivos que sean enviados seguirán teniendo cifrado de extremo  a extremo. En la actualización también habrá un contador al descargar y enviar archivos para saber cuánto falta.

Por último, se incrementará la cantidad de personas en los grupos de WhatsApp. El límite hasta la actualidad es de 156 personas en un grupo. Este número ha sido duplicado por WhatsApp, ahora la cantidad de participantes que podrá haber un grupo es de 512 personas. 

Zuckerberg confirma las nuevas funciones en WhatsApp

Esto es algo necesario, debido a que las comunidades en la App están cercanas a ser realidad y esto sería muy útil.

WhatsApp dice que estas nuevas funciones ya están disponibles, pero no nos aparecen por ahora.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.