AplicacionesBlogs

Zoom reducirá el tiempo en las videollamadas gratuitas

Zoom reducirá el tiempo en las videollamadas gratuitas

Las reuniones en la plataforma Zoom se volvieron muy populares y de uso frecuente alrededor de todo el mundo durante la pandemia, pero con el paso del tiempo este uso se fue normalizando y la empresa modificó de a poco el tiempo de para videollamadas gratuitas.

Como este uso de las reuniones se fue reduciendo cada vez más, Zoom empezó a reducir el tiempo de videollamadas para usuarios básicos o de cuentas gratuitas. Ahora sin importar cuantas personas estén en la reunión, esta se acabará después de los 40 minutos.

Desde el 15 de julio de este año, Zoom aplica el tiempo de 40 minutos si son dos personas, cuando antes de esta fecha solo las reuniones que tenían tres o más personas tenían este limite de tiempo.

La compañía explico en su página: «El 15 de julio de 2022, Zoom está cambiando el límite de duración de la reunión para las reuniones 1:1 organizadas por usuarios básicos(gratuitos) en cuentas pagas a 40 minutos». «Este cambio crea un límite uniforme de duración de la reunión de 40 minutos para todas las reuniones organizadas por usuarios básicos en todos los tipos de cuenta. Esto incluye reuniones 1:1, reuniones de grupo y salas de reuniones personales».

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.