Móviles

Youtuber mostró cómo funcionan las luces LED de el Phone 1

Youtuber mostró cómo funcionan las luces LED de el Phone 1

Nothing mostró a detalle el diseño del su Phone 1 y el funcionamiento de sus luces LED. La marca subió a su página web la primera imagen oficial de su smartphone y envió una unidad a Marques Brownlee, quien mostró en su canal de Youtube el nuevo Nothing Phone 1 que será lanzado el 12 de julio. El Youtuber realizó una explicación a detalle sobre el significado de las luces LED que tiene este smartphone, donde destaca los distintos usos, desde los más específicos. 

La compañía llamó a este diseño trasero “Glyph Interface”, que es un sistema que permite conocer información sobre el celular sin tener que mirar la pantalla, solo utilizando los LEDs traseros.

Entre ellos, las luces LED del Phone 1 funcionan como un indicador de carga completa, notificaciones e incluso llamadas entrantes.

Más a detalle, los usos de estas innovadoras luces del Nothing Phone 1 son los siguientes:

Cuando llegan notificaciones o hay notificaciones sin leer, todas las tiras del Phone 1 se iluminan.  También se iluminará la tira de luz inferior para indicar cómo va el proceso de carga, de este modo, la tira de luz inferior representará la barra de porcentaje de batería.

Para indicar la carga inalambrica o alambrica inversa, se iluminará el círculo central

Otro modo de uso es como aro de luz, para mejorar la iluminación de las fotografías será posible encender todas las luces LED.

Estas luces LED del Nothing Phone 1, también podrán parpadear el ritmo de los tonos de llamada que están incorporados en el nothing Phone 1. Cuando esta entrando una llamada, las luces LED parpadean al ritmo del tono. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
AppleMóviles

Precio y características del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Móviles

Especificaciones de los nuevos Huawei Mate 50 y Mate 50 Pro

Móviles

La UE exigirá tres años de actualizaciones de sistema para Android

Móviles

OPPO Reno8 Pro: características y precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.