
La empresa DJI ya ha lanzado el Mini 3 Pro y este pequeño dron pesa menos de 250 gramos al igual que su predecesor. Como dimensiones el dron plegado tiene 145x90x62 mm y desplegado 171x245x62 mm.
La empresa rediseñó todo el cuerpo del dron Mini 3 Pro, con el objetivo de mejorar su aerodinámica.

Este es uno de los drones con cámara más ligeros en el mercado. Entre las novedades con respecto a los anteriores modelos, tiene la capacidad de grabar vídeos en vertical, ya que el gimbal de tres ejes gira a 90 grados.
En este nuevo modelo DJI aumentó la capacidad de grabación y un nuevo sensor en la cámara. La capacidad con la que cuenta para grabar es de 4K/60 FPS.
La cámara es de 12 MP con sensor CMOS de 1/ 2.3”, él campo de visión es de 83 grados.
Para minimizar los accidentes el dron tiene integrado un sistema de detección de obstáculos que es omnidireccional. Estos sensores también permiten enfocar objetos y mantenerlos encuadrados.
El tiempo de vuelo es de 30 minutos según la DJI. Tarda una hora para cargarse con una batería de 2.453 mAh.
La altura máxima de vuelo es de 120 m, dependiendo de la legislación de cada zona y tiene tres modos de vuelo que son cine, normal y sport. La velocidad máxima a la que llega es de 16 en modo sport.
El controlador del Mini 3 Pro, cuenta con soporte para celular y una pantalla de 5,5 pulgadas con un brillo de 700 nits para mejorar la visibilidad en lugares muy iluminados.

La App del dron se llama DJI Fly, disponible para Android y iOS.
El precio aproximado es de 739 euros sin control remoto.
Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.
- Apple usará el grafeno para evitar sobrecalentamiento en el iPhone 16
- Samsung confirma fecha de presentación de los Galaxy S24
- Amazon presenta AI Ready, cursos gratuitos sobre IA generativa
- 7 trucos para sacarle el máximo provecho a Google Docs
- Sony anuncia ‘The Last of Us Part II Remastered’ para la PS5

Creadora de contenido con habilidades comunicativas, gusto por la investigación online para producir información útil y fidedigna.