Móviles

Y9S el nuevo teléfono de Huawei con triple cámara impulsada por IA, y una cámara principal de 48MP

El HUAWEI Y9s, el más reciente smartphone de gama de entrada que cuenta con un diseño estético moderno y especificaciones sobresalientes que lo convierten en el teléfono insignia en el sector del mercado de gama de entrada. Equipado con una cámara triple AI ultra gran angular de 48MP para ofrecer una fotografía excepcional, HUAWEI Y9s también cuenta con una pantalla FullView HD de 6.59 pulgadas y una cámara frontal Pop-Up perfectamente integrada para una experiencia de visualización sin bordes.

Con un estilo que combina con sus extraordinarias especificaciones, el diseño del HUAWEI Y9s está inspirado en el concepto de «estética del tiempo». Disponible en dos estilos; «Breathing Crystal» y «Midnight Black», el HUAWEI P Y9s  combina la belleza de la naturaleza con la artesanía moderna en un diseño elegante que establece un nuevo estándar para la estética de los smartphones de gama de entrada. El HUAWEI Y9s también adopta el diseño lateral de huella dactilar, que combina el botón de encendido y desbloqueo de huella dactilar en uno. Esta característica garantiza la integridad de los paneles frontal y posterior, permitiendo a los usuarios usar un botón para múltiples propósitos.

La pantalla FullView de 6.59 pulgadas revela un mundo sin límites

El dispositivo tiene una pantalla LCD de 6.59 pulgadas (2340×1080) que resalta los detalles más finos y hace que los colores en pantalla se vean más vibrantes. Junto con un auricular de micro costura integrado en el bisel superior y un sensor de luz ambiental instalado en la parte inferior, la cámara frontal Pop-Up permite que la pantalla tenga biseles aún más delgados al tiempo que conserva la integridad de la pantalla.

Además, el HUAWEI Y9s cuida los ojos de los usuarios con el modo Eye Comfort que brinda una experiencia de lectura más cómoda. Adicionalmente, la pantalla está certificada por TÜV Rheinland para bloquear la luz azul dañina.

Un teléfono inteligente de gama de entrada con características sobresalientes

El dispositivo está equipado con una cámara principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara de profundidad de 2MP. Los potentes algoritmos de Inteligencia Artificial de Huawei ofrecen funciones inteligentes que incluyen iluminación de retratos en 3D, AI Beauty para retratos, AI Scene Recognition y el modo Handheld Night que permite tomar largas exposiciones de hasta seis segundos. Para entornos con poca luz, el modo Handheld Night permite la estabilización de imagen, ofreciendo una fotografía nocturna de alta calidad. El HUAWEI Y9s funciona con el chip Kirin 710F que ejecuta EMUI9.1. Ofrece un alto rendimiento con bajo consumo de energía para una experiencia de uso fluida. Su almacenamiento de 6GB + 128GB

Como una nueva adición a la línea de gama de entrada de Huawei, el HUAWEI Y9s ofrece una cautivadora combinación de características y gran rendimiento. Con la perfecta combinación de calidad en diseño y manufactura, el HUAWEI Y9s lleva los dispositivos de gama de entrada a una nueva era estética.

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Facebook: https://www.facebook.com/Thetruetec

Twitter: https://twitter.com/thetruetec

Instagram: https://www.instagram.com/thetruetec

Related posts
Móviles

OnePlus Nord 2 el primer OnePlus con MEDIATEK

EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Móviles

Honor 50Pro llegarán con servicios de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *