BlogsEmpresas

Xiaomi Mijia Glasses Camera: los nuevos lentes de realidad aumentada

Xiaomi presentó sus lentes inteligentes llamados Mijia Glasses Camera, que están enfocados en la realidad aumentada. Los Mijia Glasses Camera de Xiaomi tienen hardware resistente y cámaras con zoom óptico y estabilización.

Estos lentes inteligentes presentan un diseño en el que las protagonistas son las cámaras, donde la principal tiene 50 megapíxeles, periscopio de 8 megapíxeles con estabilización óptica, zoom óptico de 5x e híbrido 15x. Permite tomar fotos y videos de alta calidad, incluso a la distancia, por el zoom incorporado. 

Los Mijia Glasses Camera cuentan con un modo rebobinado, que permite grabar o tomar fotos y poder ver lo que sucedió 10 segundos atrás. 

La pantalla de las gafas inteligentes de Xiaomi es microLED, pero no será posible ver las fotos o videos ahí. En cambio, la función de la pantalla será mostrar texto superpuesto en la vida real, como por ejemplo, traducir y mostrar el texto de un idioma a otro. Xiaomi promete que implementará otras funciones en el futuro. 

Si hablamos del tema de la seguridad, Xiaomi asegura protección, ya que habrá indicadores LED que se van a encender al momento de grabar o tomar fotos, incluso cuando estén en automático. Además tendrán memoria interna reforzada, es decir que el contenido está seguro contra ataques.

Los Mijia Glasses Camera tendrá incorporado Snapdragon interno de ocho núcleos, acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. También un procesador de imagen que es independiente.

Los lentes inteligentes de Xiaomi cuentan con conexión a Wi-Fi dual y Bluetooth 5.0. 

Si hablamos de batería, este equipo cuenta con 1,020mAh, que proporcionará a los lentes 100 minutos de grabación continua. 

El precio es de 400 dólares y actualmente están disponibles en China.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.