Móviles

Xiaomi confirma su cooperación con Leica

Xiaomi confirma su cooperación con Leica

Es oficial, Xiaomi confirmó el día de ayer 22 de mayo en un comunicado que comenzará una cooperación a largo plazo con Leica. El smartphone de Xiaomi en colaboración con el fabricante Alemán Leica, se lanza en julio de este mismo año muy posiblemente.

En el anuncio no se reveló tanta información como se desearía y tampoco se especifica si esta asociación sería exclusiva.

La unión de estas compañías tiene como objetivo mejorar el rendimiento óptico y la experiencia fotográfica de los próximos celulares insignia de Xiaomi. 

Sobre esta unión, el CEO de Xiaomi Lei Jun dijo:

“ trae una colisión y fusiones profundas sin precedentes en el diseño óptico, las orientaciones estéticas, las preferencias de imagen y las tecnologías innovadoras”.

Con estas palabras, solo nos queda esperar para ver si habrá mejoras significativas, aunque la cámara insignia de Xiaomi ya es muy buena. 

De todos modos, no es seguro este lanzamiento en julio, porque no se confirma en el comunicado, sin embargo hay muchos rumores de que así será.

A pesar de que aún no se ha confirmado cuál es el celular insignia que se beneficiará con esta unión, es casi seguro que se trate del Xiaomi 12 Ultra. Según rumores para este celular, se daría un gran salto fotográfico, con un sensor principal de 50 MP y zoom periscopico, además vendría con el Snapdragon 8 Plus Gen 1.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
AppleMóviles

Precio y características del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Móviles

Especificaciones de los nuevos Huawei Mate 50 y Mate 50 Pro

Móviles

La UE exigirá tres años de actualizaciones de sistema para Android

Móviles

OPPO Reno8 Pro: características y precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.