AudífonosBlogs

Características y lo que tienes que saber sobre Xiaomi Buds

Características de los Xiaomi Buds

Los auriculares inalámbricos han revolucionado de gran manera el hecho de reproducir música y otros archivos multimedia con sonidos. La marca de dispositivos inteligentes siempre está a la vanguardia y busca desarrollar equipos innovadores y modernos. Es así que llegan los nuevos Xiaomi Buds 4, unos auriculares con excelentes características y con buena relación precio-calidad.

Los auriculares inalámbricos cuentan con la gran facilidad de conectarse a un dispositivo sin la necesidad de utilizar cables. En la mayoría de las ocasiones lo hacen a través de Bluetooth. En este contexto, Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos Buds 4, los cuales prometen funcionar de forma excelente. Quédate para conocer más detalles.

Detalles y características de los nuevos Xiaomi Buds 4

Lo que siempre ha destacado en la marca Xiaomi es su relación calidad-precio. Los dispositivos de esta marca se han caracterizado por tener muy buenas especificaciones técnicas y un precio muy accesible para todos. Y es justamente la principal razón que explica su alta demanda.

Los Buds de Xiaomi fueron desarrollados por la marca luego de que los auriculares inalámbricos tuvieran una gran aceptación por parte de los usuarios. En la actualidad han sido anunciados los Xiaomi Buds 4, que estarán pronto a la venta. Estos nuevos auriculares tienen la característica de tener un sonido tridimensional, cancelación de ruido y un diseño innovador.

Otras cualidades y beneficios de estos auriculares

Los nuevos Xiaomi Buds 4 prometen tener conexión mucho más rápida, mejor calidad de audio, buena compatibilidad con Bluetooth y ofrece un sonido que funcionará mejor que nunca. Pero, ¿Cuál será el precio estimado de los mismos?

Asimismo, según diferentes comentarios de expertos, afirman que el precio de los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi estará entre los 100$ o 143€ aproximadamente. Además de tener un buen precio, otra de las características importantes es que los mismos tendrán una duración de la batería con la caja de hasta 30 horas y sin ella de 6 horas aproximadamente.

En la siguiente tabla podrás conocer las características y especificaciones técnicas más importantes de estos novedosos auriculares inalámbricos:

ConexiónA través de Bluetooth 5.3
CompatibilidadAndroid e iOS
BateríaCaja de 565 mAh y Auriculares con 53mAh
AutonomíaHasta 3 horas y 6 hora sin la caja
Tipo de CargaCon USB tipo C y carga inalámbrica
Unidad de Diafragma11mm
SonidoEnvolvente dinámica de 360°
Peso5 Gramos los auriculares y 39,5gr la caja

El audio Hi-Fi, uno de los grandes fuertes de los Xiaomi Buds 4

Además de tener cancelación de ruido, los Xiaomi Buds 4 contarán con sonido Hi-Fi de rango completo. El Hi-Fi caracterizará a estos dispositivos de sonido, ya que contarán con la capacidad de realizar todo lo siguiente:

  • Anular el ruido no deseado
  • Evitar las distorsiones
  • Recrear de la mejor forma los sonidos de grabaciones
  • Y sentir un buen impacto con un sonido de alta calidad

Finalmente, podrás encontrar estos auriculares en el mercado en los colores blanco, negro y verde. Así que ya podrás gozar de una excelente calidad de sonido, sin cables y a buen precio.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.