Móviles

Xiaomi 12S confirma la fecha de presentación

Xiaomi 12S confirma la fecha de presentación

Xiaomi vuelve con su evento donde lanzará los Xiaomi 12S como protagonistas, dispositivos con lo más potente de Qualcomm y también se va a estrenar la colaboración Xiaomi-Leica. 

La presentación será el 4 de julio y todo apunta a que los Xiaomi 12S serán tres modelos, según filtraciones. El primer modelo será estándar, habrá uno Pro y otro Ultra. 

De los modelos Pro y Ultra se espera como procesador el nuevo Snapdragon 8+ Gen 1, lo que tiene mucho sentido, debido a que serán los celulares insignia en su catálogo de Xiaomi.

Para el Xiaomi 12S estándar, presentará un procesador MediaTek, que probablemente sea el MediaTek Dimensity 9000. Otra filtración afirma que podría tratarse del Dimensity 8100. Ambos procesadores son de los más potentes y eficientes que hay en la actualidad.

Las últimas filtraciones afirman que el Xiaomi 12S podría llegar en dos versiones. Una de estas con el Snapdragon 8+ Gen 1 y carga rápida de 120 W. La otra versión tendría el procesador MediaTek Dimensity 9000. 

En cuanto a la colaboración con Leica, no hay mucha certeza de lo que podemos esperar. La información que se tiene, según el comunicado, es que  habrá un mejor rendimiento óptico para una experiencia fotográfica mejorada. 

Faltan muy pocos días para el 4 de julio así que solo queda esperar para salir de dudas sobre lo que presentará Xiaomi. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
AppleMóviles

Precio y características del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Móviles

Especificaciones de los nuevos Huawei Mate 50 y Mate 50 Pro

Móviles

La UE exigirá tres años de actualizaciones de sistema para Android

Móviles

OPPO Reno8 Pro: características y precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.