AplicacionesBlogs

WhatsApp trabaja en una nueva función para editar mensajes

WhatsApp trabaja en una nueva función para editar mensajes

WhatsApp está trabajando en una nueva función para tener la capacidad de editar los mensajes de texto que se envía. Poder reescribir mensajes sin necesidad de borrar, volver a escribir y enviar será una posibilidad, como Telegram u otras aplicaciones de mensajería.

Esta información es gracias a WABetaInfo que reveló una captura de las betas de esta nueva función de WhatsApp. El plan es que la opción esté disponible para una de las futuras actualizaciones de la WhatsApp beta.

whatsapp editar mensajes beta

Hace tiempo que WhatsApp viene desarrollando nuevas funciones para los mensajes, como anteriormente salió la que permite reaccionar a los mensajes.

En esta nueva función se podrá arreglar cualquier problema tipográfico después de haber enviado un mensaje. Constará en pulsar menú de opciones y elegir la opción “Editar”. Lo más probable es que esta nueva función para editar mensajes no tenga un historial de los cambios hechos, pero como esta nueva característica en WhatsApp recién se está en desarrollo, esto puede cambiar. Tampoco se tienen detalles de el tiempo determinado para poder editar los mensajes, pero se espera información de esto muy pronto.

Aun no hay información de cuando estará disponible esta edición de mensajes en WhatsApp, pero estaremos atentos a nuevas noticias.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.