AplicacionesBlogs

WhatsApp beta ahora permitirá elegir a qué contactos mostrar foto de perfil, última conexión y estado.

WhatsApp beta ahora permitirá elegir a qué contactos mostrar foto de perfil, última conexión y estado.

En WhatsApp se tiene ajustes de privacidad que en muchos casos son útiles, pero un poco limitados, ya que solo se puede configurar para que lo vean todos, solo contactos o nadie. En la aplicación no te da opción a decidir que contactos pueden ver una de las tres opciones, como ser descripción, última conexión o foto de perfil.

La opción de cambiar esto y mejorar los ajustes de privacidad a una más avanzada llegará en la última versión de WhatsApp beta. Hace varios meses que se esperaba que esto fuera posible, desde que WaBetaInfo lo informo.

Se encontrará una nueva opción en las configuraciones de privacidad llamada “mis contactos excepto”. Es así que se tendrá más control de quienes podrán ver la información personal de WhatsApp.

Entonces estas nuevas opciones de privacidad estarán disponibles desde la versión de WhatsApp 2.22.8.9 que esta solo disponible actualmente con el programa Beta. Con esta versión es posible elegir a que contactos de tu lista quieres esconder tu foto de perfil, la última conexión o tu estado de texto. Para activar en Beta debes entrar a ajustes, luego al apartado cuenta para llegar a privacidad. Al estar en privacidad solo te queda elegir la opción correspondiente y elegir que personas no quieres que tengan acceso.

Ahora, esta nueva característica ha sido lanzada para los usuarios de WhatsApp beta. Es cuestión de tiempo para que esta configuración sea posible para la versión estable de esta aplicación, que normalmente las novedades llegan con un mes de diferencia.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.