BlogsOrdenadores

VPN gratuito de Microsoft

VPN gratuito de Microsoft

Microsoft habilitó una VPN gratuita con hasta 1 gigabyte de datos. Una VPN está diseñada para proteger tu privacidad en Internet, manteniendo en el anonimato de tu tráfico o ubicación; navegar de forma rápida y segura, entre otras cosas.

El VPN de Microsoft tiene en sus características de servicio, también el cifrado de datos y tráfico web. El VPN de Microsoft necesita un registro previo de cuenta de usuario en Microsoft Edge Secure Network.

Microsoft Edge Secure Network permite navegar con una dirección IP que camufla el IP propio, además que reemplaza la geolocalización con una similar a la zona. De esta manera es más difícil poder ser rastreado por hackers. 

Esta información es gracias a una página de soporte de Microsoft con un servicio que es asociado y desarrollado por Cloudfare.

Para poder activar esta VPN de manera gratuita primero hay que seleccionar configuraciones y más. Luego presionar en Activar Microsoft Edge Secure Network.

Cuando el icono de escudo sólido aparezca en el navegador, se estará protegido. Estas características se desactivan al cerrar Microsoft Edge. 

En caso de necesitar nuevamente hay que volver a activar Microsoft Edge Secure Network.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.