Microsoft habilitó una VPN gratuita con hasta 1 gigabyte de datos. Una VPN está diseñada para proteger tu privacidad en Internet, manteniendo en el anonimato de tu tráfico o ubicación; navegar de forma rápida y segura, entre otras cosas.
El VPN de Microsoft tiene en sus características de servicio, también el cifrado de datos y tráfico web. El VPN de Microsoft necesita un registro previo de cuenta de usuario en Microsoft Edge Secure Network.
Microsoft Edge Secure Network permite navegar con una dirección IP que camufla el IP propio, además que reemplaza la geolocalización con una similar a la zona. De esta manera es más difícil poder ser rastreado por hackers.
Esta información es gracias a una página de soporte de Microsoft con un servicio que es asociado y desarrollado por Cloudfare.
Para poder activar esta VPN de manera gratuita primero hay que seleccionar configuraciones y más. Luego presionar en Activar Microsoft Edge Secure Network.
Cuando el icono de escudo sólido aparezca en el navegador, se estará protegido. Estas características se desactivan al cerrar Microsoft Edge.
En caso de necesitar nuevamente hay que volver a activar Microsoft Edge Secure Network.
Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.
- Nothing Phone (2a) Plus: procesador y aspectos más destacados
- SearchGPT, la herramienta para competir y hacer temblar a Google
- Apple Intelligence no estará en iOS 18: por qué y todos los detalles
- ¿Qué son los memecoins y para qué se están utilizando?
- Google muestra los Pixel 9 Pro y Pro Fold: ¿Qué ofrecen y en qué destacan?
Creadora de contenido con habilidades comunicativas, gusto por la investigación online para producir información útil y fidedigna.