Móviles

Vivo X80 Pro con Snapdragon 8 Gen 1

Vivo X80 Pro con Snapdragon 8 Gen 1

El nuevo Vivo X80 Pro ya está disponible y viene con pantalla AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1 y el sistema operativo FunTouch OS 12. Con su actual Flagship, este modelo de Vivo entra a la competencia del segmento premium. Por ser el smartphone más importante de la marca, el Vivo X80 Pro tiene lo mejor del actual hardware y su enfoque principal es el de fotografía.

La pantalla de este dispositivo es de 6,78 pulgadas AMOLED, tiene una resolución QHD+. La tasa de refresco es de 120 Hz y la cobertura es del 100% para la gama de color DCI-P3. Además, esté Vivo puede llegar hasta los 1500 nits. 

Cuenta con cuatro cámaras, la primera de estabilización óptica tiene 50 megapíxeles, la cámara ultra gran angular tiene 48 megapíxeles, la de telefoto con estabilización por gimbal es de 12 megapíxeles y 8 megapíxeles para la de telefoto también con estabilización óptica y zoom periscopico de 5x. 

Zeiss y Vivo incorporaron su recubrimiento T para reducir el destello en las lentes, también LUTs para modo cinematográfico y chip V1 de procesamiento de imagen. Además, en esta alianza se ha logrado su etapa de madurez ya si lo comparamos con anteriores generaciones de celulares flagships.

Vivo X80 Pro 5G es un celular que tiene incorporada la huella más grande del mercado móvil. Incluso cuenta con lectura para ambos dedos al mismo tiempo, esto enfocado en seguridad de ciertas app. 

La batería es de 4700 mAh con carga de 80W, que es una de las más rápidas. Por otro lado, la carga inalámbrica es de 50W. La conectividad con la que cuenta es 5G y tiene la certificación de resistencia al agua IP68.

El precio aproximado de este dispositivo es de 1.199 euros, con 12GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
AppleMóviles

Precio y características del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Móviles

Especificaciones de los nuevos Huawei Mate 50 y Mate 50 Pro

Móviles

La UE exigirá tres años de actualizaciones de sistema para Android

Móviles

OPPO Reno8 Pro: características y precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.