BlogsMóviles

Vivo confirma su evento de lanzamiento para abril

evento Vivo abril 2022

Vivo realizará un evento de lanzamiento el 11 de abril. Este evento se realizará en China, toda esta información se obtuvo desde la cuenta de Weibo.

Se espera es que en el evento de Vivo se presenten hasta tres dispositivos, en primer lugar Vivo X Ford como el celular plegable de la marca, Vivo X Note y Vivo Pad.

Ahora hablaremos de algunas de las filtraciones para cada uno de los dispositivos mencionados anteriormente.

El Vivo X Ford apareció la cuarta semana de Abril y podría llegar en dos versiones, la de 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento. El procesador para el Vivo X Ford seria el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 1. Este celular plegable puede venir con la pantalla FHD+ de 120 Hz y las pulgadas serian de 6,53 para el frente y para el interior puede venir con una pantalla de QHD+ de 210 HZ de 8 pulgadas.

Ambas pantallas podrían estar integradas por un escáner de ultrasónico de huellas en la pantalla. La batería podría ser de 4600 mAh con una carga rápida de 120 W u 80 W.

Los colores que este dispositivo presentaría son azul, naranja y carmesí.

El segundo dispositivo Vivo X Note aún no se ha publicado, pero informes dicen que será el buque insignia Premium. El procesador que podría impulsar este dispositivo seria el Snapdragon 8 Gen 1. El dispositivo podría presentar tres variantes, la primera con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El segundo 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento  y por último, 12 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento.

Vivo Pad, la tablet de la marca Vivo podría presentar tecnología Snapdragon 870. El panel del Vivo Pad contaría con 11 pulgadas y LCD. Un detalle a destacar s un soporte para lápiz óptico y cámaras duales de 13 megapíxeles. Las opciones que podrían presentarse son de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento. La otra opción sería de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.