BlogsEmpresas

¿Cómo es el nuevo ViewFinity S9 de Samsung?

El increíble monitor ViewFinity S9 de Samsung

En este nuevo año 2023 el evento más importante de tecnología y electrónica tendrá excelente participación de las marcas y empresas de tecnología más importantes del mundo. En el CES 2023, se presentarán muchos nuevos dispositivos y elementos. Samsung anunciará su nuevo monitor profesional que se llamará ViewFinity S9 que enfrentará a su gran competidor.

El Consumer Electronics Show, mejor conocido por sus siglas CES es uno de los eventos y ferias electrónicas más importantes en todo el mundo entero. Este año Samsung tiene el objetivo de presentar uno de sus dispositivos más nuevos: un monitor profesional que contará con excelentes funciones y características. A continuación, te daremos todos los detalles del lanzamiento y las características de este nuevo producto.

Conoce todo lo detalles del nuevo monitor de Samsung: ViewFinity S9

Los nuevos monitores que han sido lanzados por las distintas marcas tienen algo en común: se pensaron para funcionar en los momentos de creatividad, productividad y creación de contenidos. El nuevo monitor de Samsung, el ViewFinity S9, se presentará en la CES 2023 y será un dispositivo diseñado para producir videos de forma continua con gran calidad.

Cualidades más relevantes del monitor

El monitor profesional ViewFinity S9 contará con grandes características y detalles, algunos de ellos son:

  • Posee un panel IPS de 27 pulgadas con resolución de 5K
  • Puede producir el 99% de su espacio de pantalla en color  
  • Tiene gran cobertura de antirreflejos
  • Cuenta con un excelente sistema de calibración: Smart Calibration
  • El monitor profesional ViewFinity podrá cargar a distintos ordenadores portátiles
  • Contará con puertos Thunderbolt 4, USB-C, DisplayPort y HDMI
  • Se dice que tendrá la capacidad de admitir, enviar y recibir archivos pesados
  • Trae como accesorio extra una cámara desmontable con calidad 4K
  • Posee el sistema operativo Tizen que permitirá a los usuarios tener distintas aplicaciones de Streaming
  • Dispone de una carcasa de aluminio y luce un diseño muy elegante

Este monitor profesional de Samsung será uno de los grandes competidores del creado por la empresa Apple que lleva por nombre monitor Studio Display que posee un precio aproximado de 1799 euros. Pero, ¿cuál será el precio y cuándo tendremos más detalles del ViewInfinity S9?

El monitor ViewFinity S9 se revelerá oficialmente muy pronto

Samsung busca hacerle competencia a Apple con este nuevo producto presentando un monitor con el mismo tamaño y resolución. El Samsung ViewInfinity tendrá mejores características y más beneficios que el Studio Display de Apple.

Por los momentos nos queda esperar algunos días para confirmar cada uno de los detalles del monitor ViewInfinity S9 nombrados anteriormente. La fecha en la que este monitor de Samsung se presentará será del 5 al 8 de enero de 2023 y será revelado también el precio que tendrá este dispositivo en el mercado.Finalmente, el monitor de Samsung será una gran alternativa diferente al que ofrece Apple. Luego de lanzarse en el mercado, se podrán hacer las comparaciones entre ambos monitores profesionales para elegir cuál de los dos es la mejor opción para crear contenido y realizar tareas.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.