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Ventajas de comprar un smartphone con servicio técnico y garantía

Ventajas de comprar un smartphone con servicio técnico y garantía

Los celulares se han vuelto indispensables para nuestra vida cotidiana, ya que se convierten en una herramienta de trabajo, estudio y hasta de entretenimiento. No solo nos permiten mantenernos al tanto de lo que pasa en el mundo, si no que también nos dan la facilidad de comunicarnos con nuestros familiares y amigos, sin importar la distancia. En este articulo te contamos las ventajas de comprar un smartphone con servicio técnico y garantía en Bolivia.

Muchas veces nos hemos encontrado en situaciones en las que compramos algún equipo electrónico y ocurre algún inconveniente; ya sea porque no entendemos cómo funciona o porque presentó alguna falla de fábrica. Sin embargo, no todas las empresas de dispositivos móviles cuentan con servicio de garantía o asistencia técnica para el usuario, lo cual provoca costos de reparación elevados, demoras en el tiempo de reparación y, en resumen, una mala experiencia de uso.

Parte del servicio premium que todos los usuarios de HONOR disfrutan, es el servicio técnico con el que esta marca brinda asistencia al usuario tanto en línea como fuera de línea.

Servicio fuera de línea

El servicio fuera de línea de HONOR consta de tres centros de servicio de atención al cliente en las ciudades del eje troncal del país, en las siguientes direcciones: 

  • Santa Cruz: Qreando – calle Enrique Finot, esquina calle 1 oeste, zona Equipetrol.
  • Cochabamba: Qreando – Avenida Ayacucho No. 630, entre calle Reza y calle La Paz.
  • La Paz: Polo Services – calle Otero de la Vega #191, esquina México, frente al Coliseo Cerrado.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 hrs. y los sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

Servicios en línea

En el sitio web de soporte al cliente de HONOR encontrarás información valiosa, como ser las direcciones de los centros de servicio, el manual de usuario y la guía de inicio rápido para cada producto. Además, el acceso a preguntas frecuentes acerca de los dispositivos, por ejemplo: cómo limpiar el almacenamiento del teléfono, cómo iniciar sesión en tu ID de HONOR, qué hacer en caso de olvidar la contraseña, entre otras. 

Asimismo, podrás chatear en línea con un agente para realizar cualquier consulta con respecto a los dispositivos HONOR, consultar el periodo de garantía vigente del equipo o solicitar el servicio de reparación postal con recojo a domicilio. 

Servicio de reparación postal 

Los usuarios HONOR pueden acceder al servicio de recojo y entrega del equipo desde su domicilio o trabajo sin costo alguno. Este servicio está disponible en todos los departamentos del país y puedes acceder a él ingresando a la página de soporte de HONOR: https://www.hihonor.com/latam/support/ y llenando el formulario de solicitud. 

También, puedes contactarte con la línea de atención al cliente: 800104102 de 11:00 am a 20:00 hrs.

Para conocer más sobre HONOR y mantenerte al tanto de todas las novedades de HONOR visita la página oficial de HONOR: https://www.hihonor.com/latam/y sus redes sociales en Bolivia:

Facebook: https://www.facebook.com/HonorMobileBOInstagram: https://www.instagram.com/honor.bolivia/

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