Blogs

UGREEN Smart Tag, la alternativa ideal y más económica al Apple AirTag

UGREEN Smart Tag, en detalle

Si eres de los que frecuentemente pierden las llaves o deseas tener siempre localizadas tus pertenencias valiosas, el Apple AirTag es una excelente opción para los usuarios de iPhone. Sin embargo, existen alternativas mucho más económicas y con la misma funcionalidad. Una de las mejores es el UGREEN Smart Tag, disponible en AliExpress por solo 15,56 euros, menos de la mitad.

Este monto resulta tan bajo que muy probablemente te genere desconfianza y llegues a la conclusión que la experiencia de uso o determinados aspectos son muy inferiores. No es así. Continúa leyendo para todos los detalles.

UGREEN Smart Tag: ¿Por qué es la alternativa adecuada para Apple AirTag?

El UGREEN Smart Tag, cuyo precio original oscila los 30 euros, está actualmente disponible en AliExpress con un descuento del 49%. Es decir, se puede adquirir por solo 15.56, una cifra que hasta parece utópica. Y lo puedes hacer en packs de dos o cuatro unidades si necesitas más de uno, lo que resulta aún más económico.

Funcionalidad y compatibilidad

El UGREEN Smart Tag es un dispositivo rastreador diseñado específicamente para funcionar con dispositivos Apple. Incluye iPhone, iPad y ordenadores Mac. Se integra perfectamente en la red Buscar de Apple, lo que permite que puedas rastrearlo desde cualquiera de estos, de la misma manera que un AirTag.

Este rastreador cuenta con una autonomía cercana a un año gracias a su pila CR2032 que es fácilmente reemplazable por el usuario. Viene, además, con un protector de llavero, por lo que se puede colocar junto con tus llaves o en tu bolso o mochila. Al mismo tiempo, incorpora un pequeño altavoz que se activa para localizarlo rápidamente cuando te encuentras cerca.

Compartición y conectividad

Cada UGREEN Smart Tag se comparte con un máximo de seis personas, ya sean amigos o familiares, lo que facilita que todos puedan localizar un objeto perdido. Por último, destaca su conectividad Bluetooth 5.2, que garantiza una conexión rápida y eficiente. Es decir, se adapta casi a la perfección a los requerimientos de hoy en día.

Al fin y al cabo, el UGREEN Smart Tag se presenta como una opción muy económica y funcional para aquellos usuarios de dispositivos Apple que desean mantener sus pertenencias localizadas sin gastar una fortuna. Con un precio significativamente menor que el Apple AirTag y características comparables, es una alternativa que vale y mucho la pena considerar.

Related posts
AppleBlogs

Así es OpenELM, la familia de modelos de IA de Apple

AppleBlogs

Apple anunció detalles sobre su mega evento: todo lo que debes saber

AppleBlogs

Apple reduce la producción de las Vision Pro: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Samsung confirmó One UI 6.1 con Galaxy AI: ¿En qué dispositivos y cuándo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *