Gadgets

Top 3 mejores cargadores inalámbricos 2021

Un futuro sin cables, hoy en día es una realidad que muchas empresas desean para sus usuarios. Vimos ya el inicio de no llevar el cargador de pared en la caja del smartphone con la presentación del iPhone 12 por parte de Apple en 2020, esta tendencia fue seguida por otras marcas como Samsung y Xiaomi. En este artículo te presentamos los 3 mejores cargadores inalámbricos de 2021 para vivir un futuro sin cables.

Cargador Belkin 3 en 1

Belkin Charger 3 en 1

Este cargador de la marca Belkin es muy útil si además de tu smartphone cuentas con un reloj inteligente y unos audífonos que acepten carga inalámbrica. En principio está diseñado para los productos de Apple. Pero también podrás celulares que acepten carga inalámbrica como son los teléfonos de Samsung, Huawei, etc. La carga inalámbrica para los teléfonos es de 7.5W, puedes usar una funda o protector hasta de 3mm de grosor y podrás cargarlo. En cuanto a relojes a parte de los Apple Watch son compatibles con la tecnología Qi. El precio de este cargador en Amazon es de 120$.

Samsung Wireless Trio

Samsung Wireless Trío

Samsung lanzó en 2020 su cargador inalámbrico 3 en 1 y lo probamos personalmente te dejamos el video debajo del artículo. Puedes cargar hasta 2 teléfonos al mismo tiempo y un reloj con certificación Qi como lo tiene el Galaxy Watch 3 y otros relojes. También puedes cargar audífonos que acepten carga inalámbrica no solo de Samsung sino también de otras marcas. La carga inalámbrica de la base es de 9W. El precio de este cargador es de 87.64 $.Además que si utilizas el cable USB-C y el conector de pared podrás cargar tus dispositivos Samsung a 25 W una carga súper rápida. Si estás en Bolivia puedes adquirirlo desde la web de Nextlevel (click aquí) y utilizar mi código de afiliados para tener un descuento (CODIGO: TEAMNLTRUETECH).

Video Unboxing Samsung Wireless Trio

Anker PowerWave 4 en 1

Este cargador de Anker es bastante interesante porque combina carga inalámbrica y carga alámbrica, puedes cargar un teléfono y un reloj inteligente de manera inalámbrica a 7.5W, pero también cargar un iPhone con una extensión de cable lightning a 18W. También puedes cargar tus audífonos de apple porque tiene el insert de lightning como se muestra en la fotografía. Una desventaja podría ser que solo es compatible con el ecosistema de Apple si tu eres un usuario de Android. El precio en Amazon es de 99$

Cargador 4 en 1 Anker

Esperamos te hayan gustado estas alternativas de cargadores inalámbricos para dejar de preocuparte si el próximo teléfono que compres venga con el cargador a pared.

Related posts
GadgetsTelevisores

Las mejores alternativas en dispositivos de streaming

GadgetsInteligencia artificial

PixLab X1 la impresora láser de Huawei

AplicacionesGadgets

Kanye West lanzó Donda 2, solo disponible en su plataforma

AppleGadgets

Apple anuncia actualizaciones para los AirTags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.