BlogsMóviles

Todo sobre el Xiaomi 12 Pro

Xiaomi 12 pro y todas sus especificaciones

Han presentado la serie Xiaomi 12 y en esta se encuentra el modelo Xiaomi 12, apostando por la gama alta. Se han presentado 3  celulares, el Xiaomi 12, 12 X y 12 Pro que es nuestro principal foco, por estar en la gama alta.

El Xiaomi 12 Pro, es un modelo pensado para el uso multimedia, con un diseño más compacto y dimensiones de 163,3x 74,6x 8,16. Tiene una ligera curvatura, lo que lo vuelve bastante ergonómico y también facilita su agarre.

Está disponible en los colores negro, azul, rosa y verde, con acabados mate que le dan mucha elegancia al diseño. Lo que leído en varios comentarios de usuarios que ya lo han puesto a prueba es que esté acabado mate permite que el celular no se ensucie con las huellas digitales

El módulo de cámara es bastante grande y podemos decir que ha evolucionado, sobre todo el sensor principal. Tiene un formato rectangular, donde podemos ver el censor principal que es muy grande y dos que son más pequeños. Los tres sensores alcanzan los 50 MP cada uno.

El sensor principal es de Sony IMX707, el segundo es teleobjetivo y cuenta con dos aumentos ópticos y el último es ultra gran angular.

La pantalla de esta generación contamos con un gran panel AMOLED de 6´73´. Como ya habíamos dicho el Xiaomi 12 Pro, es ideal para contenido multimedia, tiene una tasa de refresco de 1Hz hasta 12 Hz, esto según lo que este mostrando la pantalla, con el objetivo de cuidar la batería.

Sistemas de reconocimiento, tiene lector de huella  y reconocimiento facial, ambos reconocimientos priorizando la velocidad. En cuanto a la memoria, se tiene 12 GB, RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento.

El procesador del Xiaomi 12 Pro es el SnapDragon 8 Gen 1, no podríamos esperar menos de un celular de gama alta.

Este celular cuenta con el sistema de disipación de calor Liquid Cool Technology. En cuanto al software, tiene Android 12, MIUI 13.

El 12 Pro es de entrada C y tiene carga rápida, de 120 W y Xiaomi dice que se carga de 0% a 100% en 17 minutos. La carga rápida inalámbrica es de 50W y la carga inalámbrica inversa es de 10 W.

La conectividad es muy buena, WiFi 6, Bluetooth 5.2. Tambien hay que añadir que este dispositivo es resistente al agua y al polvo.

Xiaomi se nota que ha priorizado la velocidad en el lector de huella en el reconocimiento facial para desbloquear ya que es casi inmediato.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.