BlogsMóviles

Todas las especificaciones del Samsung Galaxy Z Flip 4

La alternativa plegable compacta de Samsung, el Galaxy Z Flip 4, fue presentada hoy en su evento y tiene algunas mejoras en hardware y el diseño se perfeccionó.

Si hablamos a nivel concepto, este plegable no ha cambiado mucho y el principal cambio es que los biseles se han reducido de forma ligera y la pantalla es protagonista.

La pantalla interior es Dynamic AMOLED 2X Infinity Flex Display de 6,7 pulgadas con Full HD + y tasa de refresco de 1 a 120 Hz. La pantalla exterior del Galaxy Z Flip 4 es super AMOLED de 1,9 pulgadas. 

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, que promete gran potencia y eficiencia en este celular. La memoria RAM es de 8GB y un almacenamiento interno en versiones de 128/256/512 GB. 

La cámara principal es de 12 megapíxeles  y es un 65% más brillante, lo que significa que las fotos deberían ser buenas aun en lugares con poca luz. La Ultra gran angular es de 12 megapixeles. 

Su sistema operativo es Android 12 con ONE UI 3.2, con tres años garantizados de actualizaciones en sistema operativo y cuatro en parches de seguridad. 

La batería es de 3700 mAh con carga rápida de 25W, que es bastante baja pero es suficiente ya que la batería es pequeña.

Esta disponible en los colores negro, dorado, morado y azul a un precio de 1099 euros.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.