AplicacionesBlogs

Threads de Meta el proximo competidor de Twitter

Threads de Meta el proximo competidor de Twitter


Threads de Meta el próximo competidor de Twitter, se lanzará el 6 de julio, según la lista de la App Store. Los hilos ya han aparecido en Google Play el sábado con capturas de pantalla y algunos detalles iniciales, pero la lista en Google Play no tenía una fecha de lanzamiento definida. Ahora, la fecha de la App Store nos proporciona la primera fecha oficial de lanzamiento.

Aquí tienes una breve descripción oficial de la aplicación, según la App Store:

Threads la nueva aplicación de Meta que busca remplazar a Twiiter.
Threads la nueva aplicación de Meta que busca remplazar a Twiiter.

Expresa más con Threads: la aplicación de conversación basada en texto de Instagram

Threads es el lugar donde las comunidades se reúnen para discutir todo, desde los temas que te interesan hoy hasta las tendencias del mañana. Sea cual sea tu interés, puedes seguir y conectarte directamente con tus creadores favoritos y otros usuarios que comparten tus mismas pasiones. También puedes construir tu propia base de seguidores leales para compartir tus ideas, opiniones y creatividad con el mundo. La lista de la App Store muestra las mismas capturas de pantalla que la lista de Google Play, lo que indica que podrás iniciar sesión con tu cuenta de Instagram, encontrar las cuentas que sigues en Instagram en la nueva aplicación y publicar en una interfaz similar a otras aplicaciones de redes sociales basadas en texto.

En una reunión corporativa, los ejecutivos de Meta también revelaron que la aplicación se integrará con el protocolo descentralizado de redes sociales ActivityPub. Sin embargo, aunque la aplicación estará disponible para descargar el 6 de julio, no garantiza que puedas usarla y publicar de inmediato. Es posible que Meta opte por un despliegue gradual, por lo que debes estar preparado para esperar antes de encontrar tu nuevo hogar en las redes sociales, más allá de Twitter.

Entiendo que es posible que estés buscando activamente un nuevo lugar para publicar. Twitter ha bloqueado la visualización de tweets para usuarios no registrados y ha implementado límites de tarifas para aquellos que han iniciado sesión. Además, la compañía está realizando cambios significativos en TweetDeck después de que la aplicación comenzara a presentar fallas, y en aproximadamente un mes, TweetDeck se convertirá en una función de pago. Muchos han intentado migrar a Bluesky, pero la aplicación ha suspendido los registros de nuevos usuarios durante más de un día para solucionar los problemas causados por la avalancha de usuarios que inundaron la plataforma.

Siguenos en nuestras RRSS para más contenido Tech:

Related posts
Aplicaciones

Crear fotos de perfil con IA en WhatsApp será posible: cómo y cuándo

Aplicaciones

¿Cuándo permitirá WhatsApp transcribir mensajes de voz?

BlogsMóviles

HONOR presentará el nuevo Magic V3: todo lo que debes saber

BlogsGamingLaptops

La primera laptop portátil gamer de RedMagic: qué ofrece y en qué destaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *