BlogsEmpresasGamingVideojuegos

Sony anuncia ‘The Last of Us Part II Remastered’ para la PS5

Sony anuncia ‘The Last of Us Part II Remastered’ para la PS5

El remaster de The Last of Us Part II ha sido anunciado de manera oficial por parte de Sony. La fecha para este lanzamiento es el 19 de enero. Promete mucho: mejoras visuales, contenidos jamás vistos y compatibilidad total con el DualSense. Como era de esperarse, se espera explotar al máximo el hardware de la PlayStation 5. Pero también introduce contenidos adicionales y un nuevo modo de juego, como para que la experiencia sea todavía más completa.

A continuación te contamos más detalles del respecto.

Características técnicas de ‘The Last of Us Part II’

En cuanto a las mejoras técnicas, el juego ofrece salida 4K nativa en modo fidelidad, 1440p mejorado a 4K cuando está en modo rendimiento, y si estás usando un televisor compatible con VRR, hay una opción para desbloquear la velocidad de fotogramas. También puede esperar tiempos de carga mejorados y funciones DualSense como retroalimentación háptica y disparadores adaptativos.

También brindará una integración profunda con el mando DualSense. Esto permitirá a los jugadores sacar provecho de los gatillos adaptativos y de la retroalimentación háptica para que el control sea más inmersivo, independientemente de las circunstancias de la escena.

Novedades en cuanto al juego

The Last of Us Parte 2 Remastered incluirá niveles que no aparecieron en el juego de 2020. Son tramos que quedaron descartados y, pese a ser jugables, no tienen el nivel de pulido de un juego final, de modo que en Naughty Dog los consideran «niveles perdidos», pero también un vistazo a rincones jamás mostrados del universo The Last of Us. A lo que hay que sumar que contarán con comentarios.

Una noticia es que llegarán personajes nuevos los cuales participarán en encuentros de combate y sigilo que enfrentarán a una variedad de enemigos, con giros únicos que pueden agregar factores nuevos e inesperados a cualquier encuentro.

El juego ofrecerá un nuevo atractivo adicional: un sistema de nuevos comentarios que darán contexto a lo que ocurre o cómo se creó el juego, en el que participarán Neil Druckmann y Halley Gross, así como los actores Troy Baker, Ashley Johnson, y Laura Bailey.

Se presenta dos modos de juego que debutarán en The Last of Us Part II para la PS5 serán el modo de “guitarra libre” y los “niveles perdidos”.

Para más información, visita el blog de Play Station Latinoamérica. También puedes leer algunos de nuestros artículos para enterarte lo último sobre Sony y algunos videojuegos.

Related posts
BlogsTelevisores

China, la futura líder del mercado de los televisores: ¡Todo lo que debes saber!

AppleBlogs

Apple lanza nuevas aplicaciones para Windows: ¿Cuáles y en qué se destacan?

BlogsGadgetsVehículos

Características de ESR Qi2, el ¿mejor? cargador inalámbrico para auto

BlogsMóviles

Nada sencillo: ¿Cómo es el Realme C67 y qué incorpora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *