BlogsTelevisores

Samsung presento The Frame edición Disney 100 aniversario

Samsung Electronics Co., Ltd. ha revelado hoy el emocionante lanzamiento de The Frame-Disney100 Aniversario, una oda al centenario de Disney. Esta edición limitada de The Frame, disponible en dimensiones de 55, 65 y 75 pulgadas, se podrá adquirir exclusivamente a través de Samsung.com.en USA. Este modelo presenta un marco plateado de una elegancia exquisita, un conjunto de 100 obras de arte especiales de la colección Disney y un mando a distancia inspirado en la icónica figura de Mickey Mouse, concebido para cautivar a los devotos seguidores de Disney alrededor del mundo.

Cheolgi Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics, expresó entusiasmado: “Nos llena de alegría poder presentar esta edición especial de The Frame en honor al centenario de Disney. Colaboraciones como esta son una forma emocionante y única de resaltar las características distintivas de The Frame, las cuales han revolucionado nuestra forma de interactuar con las pantallas y consumir contenido. Confiamos en que esta edición excepcional de The Frame permitirá a un público más amplio disfrutar de la extraordinaria experiencia visual que ofrece nuestro televisor”.

The Frame-Disney100 Aniversario personifica la maravillosa fusión entre la tecnología de Samsung y la creatividad emblemática de Disney. Al encender el televisor, los espectadores son recibidos con el logotipo Samsung x Disney100 en la pantalla. Este televisor también presenta un marco exclusivo en el característico color plata metalizado de Disney100, complementado por un mando a distancia especialmente diseñado como un guiño al icónico personaje de Mickey Mouse. La Edición Frame-Disney100 Aniversario viene acompañada de 100 obras de arte exclusivas de Disney, a las que los usuarios pueden acceder directamente desde la Tienda de Arte de Samsung.

The Frame edición Disney 100 Aniversario

Dentro de esta experiencia artística, se encuentran obras provenientes de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel, Lucasfilm y National Geographic. Esto significa que los apasionados seguidores de Disney podrán sumergirse en una galería en la que se encontrarán con sus personajes y contenidos favoritos, directamente desde la pantalla de su televisor. Además, a través de la Tienda de Arte de Samsung, tendrán el placer de sumergirse en las colecciones de los más renombrados museos internacionales, como el Louvre y la Tate, así como en las obras maestras de artistas ilustres como Monet, Van Gogh y Dalí. La Tienda de Arte de Samsung ofrece una forma inigualable de llevar la experiencia de una galería de arte directamente a los hogares de todo el mundo. Con esta nueva incorporación de Disney, las opciones de elección de piezas cautivadoras se multiplican.

Para más información sobre esta fascinante colaboración y la impresionante Edición Frame-Disney100 Aniversario, te invitamos a explorar el enlace https://www.samsung.com/. Una experiencia visual única espera a los amantes de la tecnología y del arte.

Related posts
BlogsTelevisores

China, la futura líder del mercado de los televisores: ¡Todo lo que debes saber!

AppleBlogs

Apple lanza nuevas aplicaciones para Windows: ¿Cuáles y en qué se destacan?

BlogsGadgetsVehículos

Características de ESR Qi2, el ¿mejor? cargador inalámbrico para auto

BlogsMóviles

Nada sencillo: ¿Cómo es el Realme C67 y qué incorpora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *