Emprendimientos

La telemedicina llegó a Bolivia con TELEDOC

En este 2021 la tecnología debe ser el mejor aliado de la humanidad para seguir adelante debido a los acontecimientos de Diciembre 2019 vivimos una «nueva normalidad». El día de hoy les presento un emprendimiento que nos traerá muchos beneficios en el área de la salud, la telemedicina llegó a Bolivia con TELEDOC.

TELEDOC es la primera aplicación móvil integral de visitas médicas a través de video es segura, completa y accesible. El reto de los profesionales de salud de poder dar cobertura a pacientes en diferentes zonas y en diferentes condiciones es una realidad gracias a plataformas como TELEDOC. La aplicación pionera en implementar citas virtuales entre médicos y pacientes en Bolivia busca que toda la población obtenga todos los beneficios que esta aplicación tiene tanto para profesionales de la salud como para los pacientes. 

TELEDOC cuenta con más de 80 profesionales en 15 especialidades que van desde ginecología hasta cardiología y está presente en ocho departamentos del país; su plataforma es fácil de manejar y permite que el usuario conozca el perfil del profesional al que decida hacer su consulta médica. 

Si eres paciente

Primeramente deberás descargar la App de TELEDOC en tu teléfono móvil ya sea Android o iOS (es decir iPhone), registrar tu mail, escoger la especialidad medica que necesitas y programar la consulta. Luego seleccionar el método de pago para acceder a la consulta. Una vez realizado el pago tendrás acceso al chat con tu medico, podrás realizar una tele consulta, podrás enviar y recibir recetas u ordenes para exámenes médicos si es necesario. En caso de incomunicación por parte del medico TELEDOC te devolverá el dinero.

Si eres doctor

Primeramente deberás descargar la App de TELEDOC en tu teléfono móvil ya sea Android o iOS (es decir iPhone), registrar tu mail, llenar tu perfil con todos los datos necesarios, crear un anuncio para los usuario donde vean tu especialidad, monto de la consulta, etc. Selecciona el método de pago por el cual recibirás el dinero. Activa tus notificaciones para que los pacientes se comuniquen por el chat contigo y por ultimo una vez cread tu perfil selecciona tu horario de atención.

Interfaz TELEDOC

TELEDOC cuenta con más de 80 profesionales en 15 especialidades que van desde ginecología hasta cardiología y está presente en ocho departamentos del país; su plataforma es fácil de manejar y permite que el usuario conozca el perfil del profesional al que decida hacer su consulta médica. 

 La invitación para que todos los médicos se unan a esta gran red de telemedicina está abierta y por el mes de lanzamiento pueden hacerlo gratuitamente.    El equipo de esta innovadora plataforma busca que se eviten desplazamientos innecesarios a centros de salud y que se puedan prevenir distintas enfermedades a través de una ‘tele consulta’ con precios asequibles y en horarios flexibles. Las oportunidades que tienen los pacientes y médicos a través de TELEDOC son beneficiosas, ya que permite al profesional generar ingresos extras desde el lugar donde se encuentre, y en el caso del paciente prevenir enfermedades y recibir tratamiento médico de los mejores profesionales de medicina en todo Bolivia a precios económicos y de manera inmediata.

Conoce más de esta aplicación móvil y vivamos juntos la revolución de la telemedicina. Ingresa a www.teledoc.dev o descárgala desde tu dispositivo IOS y Android.

Link de descarga Playstore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teledoc.customer

Related posts
EmprendimientosEmpresas

Next Level recibe “Reconocimiento a la Resiliencia 2021” gracias a su programa de RSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *