BlogsEmpresasMóviles

Conoce todas las cualidades del TECNO Phantom V Flip

Conoce todas las cualidades del TECNO Phantom V Flip

Oficialmente, el TECNO Phantom V Flip llego a Bolivia. Entre algunas de su cualidades están sus pantallas flexibles a precios económicos. La empresa destacó que este smartphone establecen un nuevo estándar en la integración de tecnologías avanzadas y una estética de moda de alta gama, además con un potente sistema de cámaras, unas exclusivas pantallas y un impresionante diseño.

A continuación, te contamos algunas novedades al respecto.

Características del TECNO Phantom V Flip

El TECNO Phantom V Flip cuenta con un diseño compacto combinado con potentes características de un teléfono plegable. Este cuenta con una pantalla principal AMOLED LTPO de 6,9 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y una externa circular AMOLED de 1,32 pulgadas, que prácticamente servirá para ver notificaciones.

En su interior, contamos con el procesador MediaTek Dimensity 8050 (que ya vimos en el TECNO Camon 20 Premier 5G), 256 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM, Android 13, batería de 4.000 mAh con carga rápida de 45W, lector de huellas en el botón de encendido, dos cámaras traseras (principal de 64 MP y gran angular de 13 MP) y una cámara frontal de 32 MP.

Con relación a la calidad de las cámaras, cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles, con modo nocturno, captura fotos nítidas incluso en condiciones de poca luz. La ultra angular de 13 megapíxeles amplía los horizontes creativos. Para selfies de alta calidad, la cámara frontal es de 32 megapíxeles con flash integrado. Además, el sistema Free Cam permite tomar fotos sin necesidad de trípode.

El Phantom V Flip está equipado con una batería de 4000 mAh y carga rápida de 45W. Además, con 256 GB de almacenamiento y 16 GB de RAM.

En resumen, el teléfono móvil presenta un diseño atractivo, una pantalla grande y maravillosa, un rendimiento rápido y cámaras excelentes. Sin embargo, carece de algunas funciones que algunos usuarios necesitan, como carga inalámbrica y resistencia al polvo y al agua. En última instancia, si Phantom V Flip es la opción correcta para usted depende de sus necesidades y requisitos. Si busca un teléfono inteligente plegable asequible con excelentes funciones, el Tecno Phantom V Flip es una excelente opción.

Si deseas conocer más sobre este equipo, visita la web de TECNO. También puedes leer esta serie de artículos sobre otros equipos similares.

Related posts
Móviles

Las mejores maneras para permanecer alejado del smartphone

Blogs

UGREEN Smart Tag, la alternativa ideal y más económica al Apple AirTag

Móviles

Honor va por la gama media: los dos nuevos modelos

Móviles

¿Cómo es la regla del 20/80 para optimizar la batería?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *