AplicacionesBlogs

Spotify planea incluir audiolibros

Spotify planea incluir audiolibros

Spotify está planeando que los audiolibros sean parte de su negocio y esta propuesta fue presentada a los inversionistas como el próximo objetivo. Esto aún se está por determinar, pero los haría diversificarse y es una gran oportunidad para la industria editorial.

Si logra concretar lo planeado, Spotify podría ser parte de todo el ecosistema de audiolibros. 

El año pasado en noviembre se anunció que Spotify quería adquirir Findaway, la plataforma de audiolibros. Esta plataforma permite crear, distribuir y monetizar el trabajo de los autores.  Sin embargo, esta adquisición está siendo evaluada por la división antimonopolio del Departamento de Justicia. 

La forma en que funcionaría el modelo de los audiolibros con freemium es que habría algunos gratuitos, pero no es seguro. A todo esto, la jefa de negocios de contenido y anuncios, Dawn Ostroff dijo que: “ Estamos buscando llevar la monetización de anuncios a los audiolibros”.

Si se hace realidad, esto representaría un cambio en la industria de los audiolibros, ya que estos no son baratos. Servicios como Aidoble de Amazon y audiobooks.com tienen un precio mensual de 14,95 dólares y se basa en créditos que equivalen a un crédito por libro. Con la inclusión de los audiolibros podría haber un cambio significativo en estas plataformas, pero nada es seguro.

Daniel Ek, CEO de Spotify dijo:

“Creemos que los audiolibros, en sus muchas formas diferentes, serán una gran oportunidad”. 

“Y tal como lo hemos hecho en los podcasts, espero que juguemos para ganar”.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.