BlogsEmpresas

Sorteo de Samsung en Bolivia

sorteo 1000 mochilas digitales Samsung Bolivia

Samsung lanzó un sorteo en Bolivia de 1000 Mochilas Digitales. Este sorteo es realizado por el regreso a clases, para que con la compra de productos seleccionados de Samsung puedas participar. Este sorteo es válido hasta el 25 de marzo del 2022.

La campaña se llama “Mochila Digital”. Consiste en que por cada compra de los productos seleccionados, tendrás la opción de abrir alguna de las puertas del casillero virtual . En este casillero escolar te podrías encontrar una de las 1000 mochilas digitales que contiene un Galaxy A03 Core y un bono de supermercado por un valor de 200 bs, en un sorteo en línea.

El sitio web te mostrará casilleros digitales, donde tendrás que escoger uno. En estos casilleros te podría tocar una de las miles de Mochilas Digitales o un toma todo. 

Los productos de Samsung que son válidos para este sorteo son:

Galaxy S21 FE, Galaxy A42, Galaxy A03 Core, Galaxy S21, Galaxy A52s, Galaxy Tab A7 Lite, Galaxy S21+, Galaxy A32, Galaxy Tab A8, Galaxy S21 Ultra, Galaxy A22, Galaxy Tab S7 FE, Galaxy S20 FE, Galaxy A12 y Galaxy Buds2.

Después de realizar tu compra de alguno de los productos Samsung mencionados anteriormente, el usuario se debe registrar con sus datos y los del producto en la página de Samsung que te dejaremos a continuación: 

www.samsungplus.com.bo/mochiladigital

Javier Perou (Gerente de Marketing de Samsung en Bolivia) aclaró unos pequeños detalles sobre el sorteo diciendo: “Hay mil unidades disponibles de cada regalo.  La promoción es válida hasta el 25 de marzo de este año y está avalada por la Autoridad del Juego”.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.