AudífonosBlogsWearables

Descubre los nuevos Sony LinkBuds y sus características

Sony LinkBuds caracterizas

Los auriculares han sido diseñados para escuchar música pero también para escuchar lo que pasa a nuestro alrededor. A continuación te presentamos los nuevos Sony LinkBuds y sus características.

El diseño ergonómico de sujeción estable con un driver en forma de anillo. Este diseño permite que el ruido del exterior pueda entrar pero también puedas escuchar tu música sin problemas. Cuenta con diferentes anillos para que los adaptes a tus orejas.

Están hechos de material reciclado, con plástico de autos de Japón y Estados Unidos. Son muy ligeros y vienen en los colores blanco y gris. 

El estuche a diferencia de otros, no cuenta con un cierre magnético, en cambio tiene un botón para abrir y cerrar, esto para más seguridad. Además que para cargar este estuche cuenta con entrada de tipo C con sistema de carga rápida por lo que si lo cargas 10 minutos, tienes 1 hora y media de música. 

Usan Bluetooth 5.2 que permite una mejor calidad de sonido y eficiencia energética en los LinkBuds, compatibles con Android y iOS. 

Se utiliza una App llamada Headphone Connect para personalizar los auriculares y el sonido, con ecualizador donde encontrarás presets. 

Sony a implementado la tecnología de sensor de movimiento frontal detectando toques en mejillas y orejas para realizar las funciones como cambiar la canción o la función de asistente de voz como Google Assistant o Alexa.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.