BlogsEmpresas

Sony presenta su línea de entretenimiento BRAVIATM para el cine en casa

Sony y la revolución del cine en el hogar

Sony renueva su línea de productos BRAVIA para ver películas y vivir la mejor experiencia de cine en casa. Con la expansión de los servicios de streaming, ver películas en la comodidad del hogar es cada vez más popular. Los profesionales de la industria cinematográfica han adoptado ampliamente una gran variedad de productos de esta compañía, como cámaras cinematográficas digitales, monitores y audífonos profesionales. Esto ha permitido obtener un profundo conocimiento de la industria del cine y de la intención de los realizadores y creadores de contenido.

La nueva línea BRAVIA aumenta aún más la sensación de realidad del contenido cinematográfico y ofrece extraordinaria calidad de imagen y sonido, para disfrutar de las películas en casa prácticamente con la misma magia de la gran pantalla. Al unificar en una sola marca los televisores, barras de sonido y tecnologías de audio para el hogar, busca que sus clientes tengan un único destino para disfrutar de la mejor experiencia de cine con una increíble calidad de imagen y sonido, la cual evoca la intención original del creador.

Para completar el ecosistema, Sony agrega el anuncio de productos de audio BRAVIA Theatre, una variedad de barras de sonido (BRAVIA Theatre Bar 9 y 8), un sistema de cine en casa (BRAVIA Theatre Quad) y un altavoz con banda para cuello (Theatre U) que ofrecen múltiples opciones para disfrutar de un sonido cinematográfico inmersivo. Todos, además, son compatibles con los nuevos televisores BRAVIA.

¿Qué piensan en Sony y cuáles son las expectativas?

“En Sony contamos con una amplia experiencia cinematográfica desde los equipos profesionales hasta la creatividad en el desarrollo de películas y series. Toda esta trayectoria es aplicada en el desarrollo de nuestros productos de consumo especialmente en los TV BRAVIA y los dispositivos de audio BRAVIA Theatre. Para nosotros es un placer poder ofrecerle al mercado latinoamericano productos con altísima calidad, capaz de llevar la experiencia del cine en casa a otro nivel” comentó Ezequiel Cedeño, Gerente regional de la categoría de Home Entertainment para Latinoamérica.

¿Cómo ver las películas tal como lo anheló el creador?

Los televisores BRAVIA optimizan el color y el contraste auténtico a fin de preservar los detalles de las zonas oscuras en las escenas más demandantes. Lo mismo el brillo, y siempre de manera inteligente para lograr un entorno visual en el hogar más luminoso que el del cine. Esto es para asegurar que la experiencia de visualización en casa sea fiel a la manera en que el creador quería que se viera la película.

Una gran variedad de modos para reproducir la calidad de imagen con precisión

La línea BRAVIA viene equipada con los modos Studio Calibrated, que reproducen la calidad de imagen con la intención original de los creadores de contenido cinematográfico en el televisor de tu hogar. Además del ya establecido Netflix Adaptive Calibrated Mode y del SONY PICTURES CORE (antes BRAVIA CORE) Calibrated Mode, ahora se incorpora Prime Video Calibrated Mode para proporcionar a los clientes aún más formas de disfrutar del mejor contenido de cine a través del lente del realizador.

Hay tres modos Studio Calibrated:

Netflix Adaptive Calibrated Mode

SONY PICTURES CORE Calibrated Mode

Nuevo Prime Video Calibrated Mode

Cabe destacar que tanto los televisores BRAVIA como los productos de audio BRAVIA Theatre son compatibles con IMAX Enhanced. Esto se debe a que cuentan con la certificación de IMAX y DTS® y cumplen con los rigurosos estándares necesarios para vivir la mejor experiencia de cine IMAX posible con SONY PICTURES CORE (antes BRAVIA CORE) y películas seleccionadas de Disney+[1]. Los fans del cine pueden disfrutar de las imágenes y el sonido de IMAX optimizados en los televisores y los productos de audio Theatre con IMAX Enhanced. Es importante recordar que incluyen el sonido IMAX Enhanced con DTS:X. Además, SONY PICTURES CORE introducirá Crunchyroll, un servicio de streaming centrado en anime.

Iniciativas ambientales clave

Sony ha creado un plan ambiental denominado Road to Zero. El objetivo es conseguir que sus actividades comerciales y los ciclos de vida de sus productos tengan cero impacto ambiental para 2050. Para colaborar con esta visión, se aplican tres aspectos clave:

  • Menor consumo de energía que se vincula con ajuste de nivel de brillo y administración ajustes de ahorro de energía, así como consejos de optimización
  • Reducción del uso de plástico virgen, lo cual tiene impacto directo en el ciclo de vida de producto
  • Uso de materiales reciclados
  • Por primera vez en la industria[2], se adoptan materiales de embalaje biodegradables, al usar un polímero biodegradable 100 % derivado de plantas

La disponibilidad de los productos en Latinoamérica puede ser diferente en cada país. Así mismo, los modelos y tamaños también pueden variar según el mercado.

Visita el siguiente enlace para mayor información: https://www.sony.com.bo/bravia?release

Visita nuestras Redes Sociales para mas contenido del mundo de la tecnología.

Related posts
Empresas

ChatGPT desafía a Google y ya analiza archivos de Workspace

Empresas

Mucho más que hablar con una máquina: la revolución de GPT-4o

AppleBlogs

Así es OpenELM, la familia de modelos de IA de Apple

AppleBlogs

Apple anunció detalles sobre su mega evento: todo lo que debes saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *